Xiao Yang es una nueva mochila escolar para niños de Xiaomi

Mochila escolar Xiaomi

El año escolar acaba de terminar, y Xiaomi ya está presentando una mochila para otro año lleno de educación primaria. Tal vez vale la pena comenzar a crear una canastilla para un niño que comienza con una mochila Xiaomi? Nuevo producto igual que gafastambién pasó por alto la plataforma de financiación y ya estaba disponible para la venta en China.

Mochila nueva escuela Xiao Yang

Xiao Yang es una nueva mochila escolar

El peso de la nueva mochila Xiao Yang es solo 900 gramo, y las dimensiones son 315mm x 385mm x 210mm. Gracias a un diseño especial y ergonómico, el peso se distribuirá de manera uniforme entre el pecho, la espalda, los hombros, la cintura y las nalgas. Esto mejorará la actitud del niño y tendrá un efecto beneficioso en la columna vertebral. La parte posterior especialmente diseñada favorece la disipación del calor, por lo que también funcionará en los días calurosos, la parte posterior podrá respirar. Tiene 25 litros de capacidad, no hay problema fuera de los libros también se ajustará a una botella de agua.

Mochila escolar Xiaomi

Xiaomi tampoco se olvidó de los problemas de seguridad al colocar elementos reflectantes alrededor de la mochila. El bolsillo principal está completamente abierto, facilitará el acceso y facilitará la limpieza. La mochila es resistente a las condiciones climáticas adversas, es impermeable. En los laterales hay bolsillos adicionales, que tampoco son lluvias terribles. La nueva mochila Xiao Yang está disponible en dos colores. Para las niñas, Xiaomi ofrece un color rosa, y para los niños, el gigante chino predijo azul marino.

Xiao Yang es una nueva mochila escolar

La mochila escolar nueva de Xiao Yang tenía un precio de 189 yuan, $ 28. Como mencioné al principio, ya está a la venta en China, por lo que en cualquier momento debe aparecer en tiendas que ofrezcan la posibilidad de importar a Europa. Espero que la próxima semana lo agregue a la lista de nuevos productos que podemos comprar.

Mochila nueva escuela Xiao Yang

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl