XIAOMI 70mai Dash Cam Pro nuevo grabador con calidad 1944p

Xiaomi todavía se preocupa por nuestros autos y presenta nuevos artilugios. En las últimas semanas, fue presentado sensor de presión de neumáticosY hoy es el momento de refrescar la grabadora del coche. XIAOMI 70mai Dash Cam Pro ofrece la más alta calidad, entre todas las grabadoras Xiaomi.

XIAOMI 70mai Dash Cam Pro

XIAOMI 70mai Dash Cam Pro

La nueva grabadora ha sido equipada con la óptica de Sony IMX335 5MP y puede grabar video en resolución 1944p, es decir, 2592 x XUMUM píxeles. El ángulo de visión es 1944 grados. Una mayor calidad le permitirá registrar aún más detalles en comparación con el modelo anterior. En caso de colisión o accidente, los detalles pueden ser cruciales.

XIAOMI 70mai Dash Cam Pro

La cámara crea su propia red Wi-Fi y puede ver videos o fotos guardadas en cualquier momento. Si demuestran ser pruebas importantes, pueden transferirse a la memoria del teléfono inteligente. La grabadora admite tarjetas de memoria microSD con una capacidad de 16 a 64 GB Clase 10; si la memoria está llena, sobrescribe las grabaciones anteriores.

XIAOMI 70mai Dash Cam Pro

La nueva versión Pro tiene características que han funcionado bien en modelos anteriores. Ha sido equipado con un sistema de monitoreo de estacionamiento y el sistema ADAS. El sistema advierte al conductor sobre un cambio accidental del carril, una característica particularmente útil en autopistas y autopistas. También alertará al conductor cuando la distancia desde el vehículo que viene sea demasiado pequeña. Ha sido equipado con un asistente de voz, puedes decirle que tome una foto o que grabe un video que se guardará en un archivo separado. Sin embargo, como en el modelo anterior, la función solo estará disponible en chino

Xiaomi 70mai Dashcam Pro ha sido valorado en el mercado chino por 349 yuan, $ 51. Ya está disponible en la tienda Banggood

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl