Xiaomi A2 puede debutar en julio

25lipca Xiaomi ha anunciado una gran conferencia en España. Lo más probable es que la segunda generación de teléfonos inteligentes se presente con el logotipo Mi que tendrá un Android puro. Hablando del sucesor de Xiaomi A1, a saber, A2, al igual que el predecesor, A1 fue una copia de Xiaomi 5X pero sin la superposición MIUI. De la misma manera, el nuevo A2 también se supone que es el Xiaomi Mi 6X, pero sin el pad MIUI. Una foto que presenta el Xiaomi A2 ya se ha filtrado a la red.

Xiaomi A2 puede debutar en julio

Xiaomi A2 puede debutar en julio

Gracias a la cooperación de Xiaomi y Google, el modelo A 1 es uno de los teléfonos inteligentes Xiaomi más vendidos gracias a la disponibilidad global del modelo. Sin restricciones regionales. El Xiaomi Mi 6X tiene una pantalla 6 en formato 18: resolución de píxeles 9 y 2160 x XUMUM. El procesador Snapdragon 1080 es responsable de la potencia de cálculo. Hay tres modelos para elegir con diferentes variantes capacitivas: 660 / 4GB, 32 / 4gB y 64 / 6GB.

Si Xiaomi decide copiar 6X, el precio de A2 será ligeramente superior al de A1 el año pasado. Quien planeaba comprar A1 sugiere que debería detenerse. Podrá comprar un nuevo modelo con una cámara mucho mejor o un teléfono más barato que ya ha encontrado.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl