Purificador de aire Xiaomi 2 - Purificador de aire Xiaomi ayudará a combatir el smog.

purificador de aire xiaomi

¿Crees que la contaminación del aire es un problema principalmente en China? El domingo pasado, 8 January 2017, Varsovia fue la ciudad más contaminada del mundo. Estar por delante de Shanghai, Beijing y otras ciudades donde la gente usa máscaras. Verifique cómo se ve el aire en su área con la aplicación, la persona que usa el sistema iOS le propone Calidad del aire en Polonia. La situación en mi área se ve muy mal. El aire exterior no mejora, pero el aire de tu apartamento es así. Decidí invertir en mi salud y en mis seres queridos, compré un purificador de aire de Xiaomi.

purificador de aire xiaomi

purificador de aire xiaomi

Está claro que el polvo es el más alto en la noche cuando las personas calientan sus hogares. El estándar PM 2,5 es 25, el sensor indica sobre 110. La ventilación de las casas antes de dormir y los paseos nocturnos a la salud, tienen poco que ver con la salud.

Dije que no hay ninguna razón para esperar que el ministro polaco se dé cuenta del problema y empiece a trabajar por mi cuenta. Decidí comprar Purificador de aire Xiaomi Purificador de aire 2. Esta es la segunda generación del dispositivo del fabricante chino. En la segunda versión, el purificador ha sido rediseñado. Gracias a esto, se ha vuelto más pequeño por 20cm y más eficiente, a pesar de la eliminación de un ventilador.

Xiaomi Air Purifier 2 ha sido bien protegido con espuma de poliestireno para el transporte. En el set obtenemos:

  • Purificador de aire Xiaomi Purificador de aire 2
  • Filtr
  • Cable de alimentación con un enchufe chino.
  • Manual de usuario en chino

Budowa

Este es, con mucho, el purificador de aire más hermoso que he visto en mi vida. La carcasa está hecha de plástico. Todos los elementos están bien plegados, nada cruje. Además de la parte superior gris del dispositivo, es blanco. Los orificios en los cuatro lados del dispositivo se utilizan para extraer aire. Está equipado con sólo dos botones y dos LEDs. El diodo inferior indica la contaminación del aire actual. Verde -> naranja -> rojo. El LED superior indica qué programa está seleccionado actualmente, automático, nocturno o favorito. Además del botón para cambiar el programa, el otro lado de la carcasa es el segundo. Se utiliza para ajustar la potencia del diodo. Luz fuerte, débil o completamente extinguida. Si mantiene presionado el botón durante más tiempo, el tiempo de filtrado se restablece a cero.

Hay un sensor de polvo debajo del botón, el fabricante recomienda limpiar con un bastoncillo de algodón una vez cada seis meses. A continuación se muestra el filtro. El intercambio toma 10 segundos, solo tire de usted para obtener una cadena especial y coloque en el mismo lugar uno nuevo. El cable de alimentación es desafortunadamente con un enchufe chino, recomiendo usarlo adaptadores con toma de tierra o un método más drástico, si compró un ambientador directamente en China, sugiero cortar el tapón y configurar uno europeo. Más bien, nadie, debido al tamaño, devolverá el dispositivo para garantías al Reino Medio.

solicitud

Para usar con Purificador de aire Xiaomi 2, se necesita una aplicación de Xiaomi - Mi Home. Ocurre tanto en App Store como en Google Play, en ambos casos tiene exactamente la misma funcionalidad.

Purificador de aire aplicación 2

Después de iniciar la aplicación, nuestros ojos muestran la calidad del aire en la sala, expresada en PM2,5 y el consumo del filtro expresado en porcentaje.

PM2,5 - aerosoles atmosféricos (polvo suspendido) con un diámetro no superior a 2,5 μm, que según la Organización Mundial de la Salud es el más nocivo para la salud humana de otros contaminantes atmosféricos.

Hay cuatro botones en la parte inferior:

Alimentación: encender / apagar el purificador.

Automático: el dispositivo funciona en modo automático, se ajusta continuamente a la calidad del aire, cuando excede 100, el LED naranja del dispositivo se enciende.

Noche: reduce la velocidad para no perturbar el sueño. Escucho más del reloj de "tic-tac" en la siguiente habitación que el purificador. mi configuración de la aplicación para el hogar

El último modo es manual. Cuando mantienes presionado el botón durante un segundo, el control deslizante se abrirá. Podemos configurarlo en cualquier posición, según el tamaño de nuestra habitación. Después de confirmar la selección, cada uno presionando el botón Manual o seleccionando el botón en la carcasa activará el programa definido.

Tengo el purificador de aire configurado durante el día en el modo Automático, generalmente tengo en casa + - 25 PM2,5. Realicé la prueba, el dispositivo está en mi habitación, cerré la puerta antes de dormir y cambié al modo de suspensión. Cuando me desperté, miré el teléfono y solo vi 8 PM2,5. Abrí la puerta, fui a la cocina, desayuné y revisé nuevamente y era 30 PM2,5. Desde entonces, siempre cerramos la puerta mientras dormimos.

aire xiaomi

Cuando mueva el dedo hacia arriba, obtendremos información adicional sobre la temperatura en nuestra habitación, el nivel de humedad del aire y la condición del aire, la calidad general del aire y el número de días para reemplazar el filtro por uno nuevo. Xiaomi recomienda reemplazar el filtro cada día 145.

El filtro se puede comprar en dos versiones:

Versión azul Filtro EPA (económico) - 36 $

Versión de filtro HEPA verde (mejorado) - 52 $

He dado precios de tiendas chinas, les recomiendo usarlos al comprar CashBack.

El dispositivo, por supuesto, podemos vincular con otras cosas de Xiaomi en la aplicación MiHome. Un sensor de ventana que se apaga cuando se abre la ventana. Envíe una notificación al teléfono cuando alcancemos un alto nivel de contaminación. Purificador de aire 2 funciona en el estándar Wi-Fi para que podamos controlarlo desde cualquier lugar en la tierra, si solo tenemos acceso a Internet.

Purificador de aire Xiaomi

Purificador de aire Xiaomi

Purificador de aire Xiaomi

Traducción al crear escenas a través de aplicaciones Mi home. En la primera (Condiciones) establezca qué condición se debe cumplir para realizar la acción establecida en la segunda opción (Ejecutar escena). Si desea emparejar con otros dispositivos, verifique las revisiones de otros dispositivos.

Podsumowanie

Como alergia, recomiendo encarecidamente el purificador de aire Xiaomi 2, gracias al uso del filtro HEPA que se siente mejor. El dispositivo es muy eficiente, puede limpiar a través de 300m3 / h. El costo del dispositivo de otros fabricantes con un rendimiento similar supera los 2 mil, con un diseño definitivamente peor. La falta de comunicación por Wi-Fi, por no mencionar a veces, también tiene Bluetooth con corto alcance. Para mí es un gran beneficio que el problema con el humo del cigarrillo haya desaparecido. La gente deja de fumar conmigo después de notar la calidad del aire después de su "pipa", tal vez gracias a Xiaomi y a mí, aunque una persona dejará la adicción ... 😉 Si no eres el mejor cocinero, también funciona muy bien cuando quemas algo, elimina mucho Olor rápido. Sin embargo, debe recordarse que no es un refrescante o humidificador. No propaga un olor agradable, solo trabajo constantemente por la salud. Definitivamente recomiendo, por ahora, el purificador de aire Xiaomi es mi equipo favorito de un fabricante chino. Planeo comprar una más a otra parte del apartamento.

Purificador de aire Xiaomi 2 Compré en la tienda Lightinthebox.com, costo 147,99 USD + envío por mensajería y seguro del IVA 56.71USD. Además, me aproveché de cashNacka 10% en lightintebox.com. El costo total del purificador de aire 204,7USD-10% cashback = 184,23 USD. En Polonia, el paquete llegó a la aduana, a ser pagado por el mensajero de 315 PLN. Me inscribí en la tienda, durante los días 3 recibí un reembolso de los costos adicionales a mi cuenta.


actualización 8.03.2017

En el sitio web Lightinthebox.com, el precio ha subido bruscamente, por lo que agrega un enlace alternativo de compra en la tienda Gearbest.comLe sugiero que elija el envío de Priority Line, el equipo primero se envía a Francia, donde se envía a nosotros. Recibo un servicio de mensajería DPD, pedí Priority Line varias veces y pude evitar pagar el IVA cada vez.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl