¿Cómo se llena el jabón Xiaomi?

Plato espumante sin tacto automático Xiaomi Mijia: ¿cómo llenarlo?

Pensé que llenar el dispensador de jabón automático Xiaomi era fácil y nadie tendría problemas con eso. Por supuesto, puedes comprar cartuchos Xiaomi originales, sin embargo, cuestan mucho y no es rentable. Ayer encontré la red para un artículo en el que una persona tomó una idea de los vecinos del este y usa una jeringa para llenar con líquido. También usa las proporciones de líquido y agua, normalmente Panoramiks. Bufé, puedes hacerlo mucho más fácil y a bajo costo. El camino es trivial.

Plato espumante Xiaomi Automatically Touchless - cómo llenar el jabón Xiaomi?

llenado de jabón xiaomi

Es lo que necesitamos para tener este jabón en la espuma, lo recomiendo con Allegro. Solo cuesta 14,99 PLN para 5Lfunciona perfectamente Tan bueno como el original de Xiaomi.

jabón para llenar Xiaomi

Cuando tengamos jabón, simplemente llena el recipiente. La acción es realmente simple, banal. Saque el contenedor del líquido y gire la parte superior. En algún momento, los ganchos de plástico sueltan y puede verter el líquido comprado sin problemas

jabón xiaomi
jabón xiaomi
jabón xiaomi
jabón xiaomi

Después de verter el jabón, simplemente coloque la parte superior y presione en el recipiente lleno. Los sujetadores de plástico se sorprenderán automáticamente y estarán listos, el jabón se llenará. El equivalente polaco de allegro espumas tan bien como el original de Xiaomi, el olor a lirio de los valles me queda bien. En lugar de gastar 35 PLN en un pequeño contenedor 250ml de Xiaomi, pagaremos a 15 PLN por un gran 5L baniak.

jabón xiaomi

El dispositivo en sí, el jabón Xiaomi, lo recomiendo encarecidamente. Ya he llenado 3 veces. Funciona perfectamente en casa. Mucho más higiénico que el jabón tradicional.

Plato espumante sin contacto automático Xiaomi Mijia se encuentra actualmente en la promoción en la tienda Gearbest.com

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl