Xiaomi BlackShark - consola de juegos de Xiaomi

Xiaomi BlackShark

A fines de febrero hubo rumores de que Xiaomi planea lanzar sus consolas de juegos portátiles. Los rumores resultaron ser cierto, ayer el viernes 13 la compañía presentó oficialmente Xiaomi BlackShare. Desafortunadamente para mí, no es exactamente lo que esperaba. Me encantaría ver las consolas PSP o Nintendo Switch, mientras que Xiaomi decidió crear un teléfono inteligente para los jugadores. Creo que podemos ver una nueva moda en el mercado de teléfonos inteligentes, porque no hay productores interesantes que puedan ofrecer. Recientemente hay dispositivos dedicados a jugar en la parte superior, después de Razor es el momento de Xiaomi y su BlackShark. No sé usted, pero no quiero jugarlo por teléfono. Esto es lo último que tratará de hacer para matar el tiempo en la cola del médico. Después de mirar todos los volantes en las paredes, consultar el correo electrónico, Twitter przescrollowaniu ejecutar al final del juego por un tiempo, cuando todo lo demás falla. Después de unos minutos diré que no tiene sentido y volveré a consultar Twitter y correo electrónico. De acuerdo, ¿cuál es el gran teléfono para los jugadores de Xiaomi en el interior?

Xiaomi BlackShark

Xiaomi Blackshark

La pantalla fue hecha en tecnología OLED y tiene una resolución diagonal 5,99 pulgadas, FULL HD +. Por supuesto, al igual que con todos los productos nuevos en el teléfono proporciones de mercado multimedia debe estar 18: 9, y este es el caso. El procesador es actualmente el Snapdragon 845 más poderoso del mercado, sincronizado con 2,4Ghz. Diseño gráfico Adreno 630. Hay dos configuraciones de memoria para elegir. La versión básica tiene 6 GB RAM y memoria interna 64GB. Si esto no es suficiente para alguien, puede optar por una variante más potente, 8GB RAM y memoria interna 128 GB.

La cámara se ve bien, también se enfría

Ya en el caso de los Xiaomi Mi Mix 2, la cámara probablemente tenga muy buenas imágenes. En la prueba realizada por DxOMark obtuvo el mismo resultado que el iPhone X, y solo dos puntos peores que el Samsung Galaxy S9 +. Este es un hito en relación con la generación anterior Mi Mix 2 que la cámara tenía promedio. No puedo esperar a que mi X-MUMXs Mi Mix 2 me llegue. Xiaomi BlackShark tiene dos lentes posteriores. Uno con 12Mpx y el otro con 20Mpx. La cámara frontal también tiene la resolución 20Mpx. La batería es 4000mAh, es compatible con Quick Charge 3.0. Cargamos a través del puerto USB-C. La mayor innovación en el teléfono inteligente con consola Xiaomi es el enfriamiento suave, es para garantizar plena potencia durante todo el juego, sin sobrecalentamiento.

Xiaomi Blackshark

Smartfon ma wymiary 161,6 mm x 75,4 mm x 9,25 mm i waży 190 gramów. Jeśli chodzi o cenę to wynosi 2999 juanów, $477 za wersję 64 GB lub 3499 juanów, $556 za 128 GB. Specjalny dedykowany kontroler nie jest wliczony w cenę i kosztuje  179 juanów, $28.

Quizás no juego por teléfono porque no conozco buenos juegos, ¿me recomiendan algo? Recientemente probé PUBG, jugué varios juegos y no volví al juego durante dos semanas. El último juego que me robó el corazón fue Zombie Tsunami unos años agradables.

¿Juegas juegos en tu teléfono inteligente?

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl