Xiaomi quiere conquistar Turquía y persigue a Apple en el asunto de los teléfonos inteligentes vendidos

La compañía Xiaomi está ganando cada vez más popularidad en el mercado europeo, el trabajo está funcionando, entre otros en Italia, España, Francia y Polonia. Turquía probablemente se unirá a este grupo pronto.

Xiaomi también quiere conquistar Turquía

Xiaomi también quiere conquistar Turquía

Se agregó a la red una foto de la nueva Mi Store con la palabra "Coming Soon". Se espera que Xiaomi aparezca en Turquía en el año 2019. Estoy muy contento con la gran actividad china del gigante en la arena europea. Está conectado con las mismas ventajas, tal vez veamos la venta oficial de productos de gran tamaño de Xiaomi en Europa. Principalmente me refiero telewizory i refrigeradores. Un televisor con el logotipo Mi de tamaño 75 con soporte 4K cuesta solo 5200 en China. Podemos soñar con tales precios en Polonia, entrar a Xiaomi en el mercado puede presentar una buena alternativa.

Europa no es la única dirección de Xiaomi, la compañía también planea expandirse al mercado estadounidense en el año 2019. La compañía tiene la mayor participación en el mercado chino e indio, donde es líder de ventas. En el primer trimestre, 2018 Xiaomi vendió 29,3 millones de unidades de teléfonos inteligentes, por lo tanto, observa un aumento de 129% del año anterior. A modo de comparación, Apple vendió 77 millones de teléfonos, si Xiaomi seguirá creciendo pronto, puede reducir significativamente la diferencia.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl