Xiaomi Collodio Mop, una nueva fregona para limpiar pisos

Xiaomi introdujo a la venta otra fregona para la limpieza del piso, como puede ver, el gigante chino cuida mucho de mantener nuestras casas limpias. La oferta de aspiradoras, fregonas y electrodomésticos es cada vez más rica. No todo el mundo necesita una aspiradora autónoma que también pueda lavar el piso, otros prefieren soluciones más simples y económicas. El nuevo Xiaomi Collodio Mop cuesta poco, solo 69 yuan.

Xiaomi Collodio Mop

Lo que caracteriza a la mayoría de los productos Xiaomi es el minimalismo y su apariencia simple, y este también es un trapeador. En el mango hay un botón que le permite rotar la punta de trapeado con 18o grados. Esto hará que sea más fácil llegar a lugares sensibles, por ejemplo, debajo de muebles, sillas. La superficie de limpieza está hecha de una capa única de caucho PVA que captura efectivamente el cabello y la suciedad, la longitud es 330 mm. Un rollo especial que funciona con una fuerza de alrededor de 60N es responsable de la prensa de agua.

Xiaomi Collodio Mop

La segunda característica importante que agrada especialmente a las personas que viven en apartamentos pequeños es la oportunidad de doblar el trapeador cuando no se utiliza para tomar el menor espacio posible. Puede colocarse verticalmente en el soporte especialmente fijado a la base del set, luego toma solo 77 mm de ancho y es alto a 1470 mm. Xiaomi quiere brindar la mayor comodidad de uso. El mango del mango estaba cubierto de espuma para garantizar un cierto agarre. La varilla estaba hecha de aluminio para garantizar un bajo peso.

Xiaomi Collodio Mop

Xiaomi Collodio Mop ha tenido un precio en China en 69 yen, $ 10. Las tiendas que envían el producto desde China a Europa también necesitan ganar, por lo que es más caro. El trapeador se ha agregado a la oferta de la tienda Gearbest, pero te recomiendo que esperes la promoción.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl