Xiaomi Commuter es la mochila 2 en 1

Xiaomi Commuter

Xiaomi tiene varias maletas, mochilas y personalmente este modelo. Dedicado al transporte del dron Xiaomi 4K. Se adapta perfectamente y lo protege bien, si estás buscando una buena mochila para un dron, funcionará perfectamente. Si buscas una mochila no necesariamente para un dron, también lo recomiendo. El estilo minimalista me sienta muy bien. Si está buscando una mochila nueva, le sugiero que la revise novedad de hoy, Xiaomi Commuter.

Xiaomi Commuter

Xiaomi Commuter

El fabricante chino ha presentado la nueva mochila korpo, que se adapta perfectamente a la computadora portátil 15,6. Se caracteriza por un aspecto muy minimalista y elegante. Los materiales utilizados son tela y cuero. hay impermeable. No asusta a la lluvia, puede proteger fácilmente a su computadora portátil de las inundaciones. La parte posterior tiene una estructura de malla para reducir la sensación de calor, reducir el área de presión. Ideal para viajar, ya que tiene una correa para el hombro en la parte posterior de la maleta. Dimensiones de la nueva mochila 405 x 300 x 140 mm.

Además del compartimiento principal, el Xiaomi Commuter también tiene dos bolsillos en los lados. Sin embargo, la innovación más interesante es bolsa extraíble de la mochilaQue puede contener una tableta 10 de una pulgada. Puede usarlo usted mismo para llevar cosas pequeñas porque tiene una correa para el hombro o junto con una mochila. Al igual que la mochila principal, la bolsa también estaba hecha de material impermeable. Movimiento interesante de Xiaomi. Dimensiones del 295 x 225 x 20 mm. Junto con una mochila pesan 1,1 kg.

Xiaomi Commuter cuesta 249 yuan, $ 39.

Xiaomi Commuter
Xiaomi Commuter

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl