Sensor inteligente de temperatura y humedad Xiaomi: sensor de temperatura para una miseria.

Los sensores de temperatura para una casa inteligente deben ser caros. Xiaomi, una vez más demuestra que lo barato no significa malo. Para 8 $, alrededor de 33 zlotys obtenemos un sensor, que en los fabricantes europeos cuesta dentro de 100 PLN, la precisión de la medición no difiere de la competencia.

Sensor de temperatura funciona en el protocolo inalámbrico ZigBee para que pueda conectarse al dispositivo que necesita una Xiaomi Gateway y la aplicación Mi Home. El dispositivo es muy pequeño, solo 36x36x11.5mm. El conjunto incluye: sensor de temperatura y humedad con batería CR2032 conectada, cinta de doble cara de respaldo, instrucciones de operación en chino.

sensor de temperatura xiaomi

sensor de temperatura xiaomi

Para emparejar el sensor con el controlador Xiaomi, simplemente mantenga presionado el botón en la parte superior del dispositivo por un momento, luego de unos segundos, el dispositivo aparecerá en MiHome. La aplicación se ve muy bien, la mayor parte está en inglés. Solo la designación de la tabla, que es muy clara, está en chino. Al comienzo, recibe un mensaje sobre las condiciones climáticas generales. Debajo, la temperatura y humedad exactas. El fabricante declara que el sensor funciona a una temperatura de -20 a + 60 grados Celsius y humedad 0% -100% RH. La precisión de la medición de temperatura es + -0,3-grado y humedad + -3%. La aplicación guarda el clima actual en la memoria y tenemos la capacidad de sospechar la temperatura en el gráfico en tres períodos de tiempo. Diariamente, semanalmente y mensualmente Podría usar un período anual, espero que con alguna actualización obtengamos esa oportunidad.

Podsumowanie

sensor de temperatura xiaomi

Podemos configurar el sensor para emitir un pedido a otro dispositivo cuando la temperatura aumenta / disminuye en un grado o la humedad cambia en un uno por ciento. La aplicación Mi Home, por ejemplo, puede enviarnos una notificación por teléfono, o adjuntar a través de Xiaomi Smart Socket, un calentador que está conectado a la toma de corriente. Si no le importa la falta de pulimento, desea controlar la temperatura y la humedad del aire con regularidad, recomiendo el dispositivo. A este precio no hay nada mejor.

Sensor Inteligente de Temperatura y Humedad Xiaomi Compré en la tiendaGearbest para 7,99 $.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl