Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO

La nueva bicicleta Xiaomi con motor eléctrico, la bicicleta eléctrica HIMO Xiaomi, llega hoy a la plataforma de financiación colectiva. En tan solo unas horas alcanzó el 366% de la cantidad necesaria. Puedes ver que el producto atrajo a la gente de China y hay mucha demanda para él.

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO

La bicicleta está disponible en dos versiones de color, ambas son combinaciones de colores. La primera variante es una combinación de cde blanco, la segunda opción negro con naranja El cuadro de la bicicleta está forjado en una aleación de aluminio, pero desafortunadamente es de tamaño compacto. Las ruedas son solo de tamaño 12, preferiría algo más grande. Hay un freno de disco en la rueda trasera. La bicicleta eléctrica pesa. 16,7 Kg.. Para facilitar el transporte, puede doblar el volante a la mitad. Por supuesto, también hubo montajes en serie Iluminación LED tanto delante como detrás, así como luces de freno. La silla está hecha de espuma de poliuretano impregnada. El peso máximo del ciclista es 100kg. El conjunto es resistente al agua, tiene IP54 y puedes conducir bajo la lluvia.

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO

Batería

La bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO funciona con un motor eléctrico 250W sin escobillas. La batería utilizada por Xiaomi es 6AH 36V. El tiempo de carga es 6,5 hora y le permitirá superar 50 kilómetros, la vida útil declarada es 500 cargando. Para mejorar la apariencia, todos los cables se enrutaron dentro del marco.

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO

visualización

En el lado izquierdo del volante hay una pantalla con botones multifunción. Con su ayuda puede cambiar de modo eléctrico a completamente manual, operado por pedal. Hay tres niveles de "ayuda" eléctrica para elegir, dependiendo de la situación del tráfico actual. Cuando tenemos que superar una subida empinada, es posible configurar el motor eléctrico para que funcione a plena potencia, lo que facilitará la conducción. En terrenos planos, a su vez, podemos confiar en la fuerza de nuestras propias piernas. La pantalla cumple la función del medidor de bicicleta que muestra la velocidad actual, la distancia recorrida, la distancia recorrida por hora y el nivel de carga de la batería. Una gran ventaja para la primera generación es el inglés, no solo los arbustos chinos. El predecesor sufrió de mala visibilidad en una gran luz, espero que Xiaomi también haya mejorado. Sin embargo, para verificarlo, tengo que esperar hasta que tenga una bicicleta en mi casa.

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO tenía un precio de 1699 yuan, $ 265. La bicicleta eléctrica se enviará a los primeros clientes del 30 en julio.

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl