Xiaomi Huami AMAZFIT Bip - el mejor reloj inteligente del mercado para mí

Xiaomi Huami AMAZFIT Bip

Soy un fan de los dispositivos de seguimiento de estilo de vida. Tengo curiosidad de cómo fue mi sueño, cuántos pasos hice. Hablando de nuestros datos, ¿alguno de ustedes puede leer el libro de Marc Elsberg, Zero? El autor presenta el mundo en el que las empresas nos pagan por la oportunidad de recopilar información sobre nuestras vidas. Seguimiento de nuestra actividad en su teléfono inteligente, computadora y otros aparatos modernos. Me pregunto si veremos esos momentos en los que "venderemos", haciendo exactamente lo que es ahora. Volviendo a las pulseras inteligentes, usé la primera generación de Apple Watch durante mucho tiempo. Tenía dos grandes inconvenientes, la falta de Apple Pay en Polonia y la necesidad de cobro diario. Lo único que solía hacer era ver la hora y navegar por el contenido del mensaje sin tener que alcanzar el teléfono, no compensaba las desventajas. Después de un tiempo, encontré el producto Xiaomi, la banda Amazfit A1603, que es la hermana más bonita de la banda inteligente más popular del mundo, también de Xiaomi, a saber, la Xiaomi Mi Band 2. Permitió el seguimiento de los pasos tomados durante el día, el monitoreo del sueño y el pulso. Los resultados fueron presentados de una manera muy elegante. Desde hace algún tiempo he cambiado el brazalete. A1603 en el reloj Xiaomi Huami AMAZFIT Bip y se quedó con él por más tiempo.

Wygląd

Tiene un sobre cuadrado como el Apple Watch. Xiaomi Huami AMAZFIT Bip está dirigido a compradores activos, por lo que, de manera similar a la versión básica de AW, tiene una banda de silicona. Es de buena calidad, no tuve ningún problema en pocos meses. No causa irritación en mi piel. La pantalla protege el vidrio Corning Gorilla Glass, funciona muy bien, no tengo ningún rasguño, tiene un tamaño 1,28 y una resolución 176 × 176. Esta no es la calidad del producto de una manzana mordida, pero el hecho de que la visibilidad a pleno sol es ejemplar y la batería permanece mucho más tiempo, definitivamente prefiere tener una pantalla "peor" en el dispositivo de pulsera con una vida de batería mucho más larga. En la parte inferior del dispositivo hay "Contactos" para cargar y un sensor de ritmo cardíaco. Como la mayoría de las Smartbands, el Amazfit Bip es impermeable con la certificación IP68.

Xiaomi Huami AMAZFIT Bip

El reloj se carga en un enchufe USB especial que viene con el dispositivo.

Xiaomi Huami AMAZFIT Bip

Ver la gestión

Al principio, el reloj solo estaba disponible con una interfaz china densa. Afortunadamente, el fabricante ha lanzado actualizaciones y ahora podemos disfrutar de los ojos en inglés. Para comenzar la aventura con Amazfit Bip, tenemos que descargar las aplicaciones Mi Fit.

Yo encajo Yo encajo

En la aplicación, sincronizamos la información recopilada y configuramos el reloj. Tengo muchas opciones diferentes para elegir, por ejemplo, qué aplicaciones deben recibir notificaciones, establecer el tiempo de activación y el reloj vibrará. Determine las ubicaciones para el clima. También puede desbloquear su teléfono inteligente / computadora si tiene un reloj en su mano. Utilicé esta opción durante unos minutos y luego la apagué, prefiero un lector de huellas dactilares / exploración de rostros. Principalmente, lo que me importa es la vista previa de SMS entrantes y alerta de la aplicación Blockfolio en la que sigo el curso de las criptomonedas compradas. El reloj no admite caracteres polacos, sin embargo, no tengo problemas para entender el contenido leído.

Uso diario

Empezaré por el más importante, ¡no tienes que cargar todos los días! ¡No tiene que recargarse ni siquiera cada dos semanas, la batería dura un mes! Suponiendo que no está utilizando GPS, tiene suficientes horas de uso continuo de GPS para alrededor de 20. El único inconveniente es el hecho de que a veces me olvido de dónde coloco la estación de acoplamiento.

El reloj funciona perfectamente como un reloj. Utilicé Apple Watcha, de manera similar, pero mi atención se centró mucho más. Amazfit Bip trabaja "silenciosamente en el fondo" y hace lo que le pertenece, sigue mi día, hace un seguimiento de mi sueño. No se sincroniza todos los días con la aplicación Mi Fit, lo hago cada pocos días y miro mis resultados. Y la forma en que se presentan ya fue descrita por la banda Amazfit A1603Me gusta mucho Definitivamente mejores que las de Apple, las comparaciones con otros usuarios son mi opinión, brillante y prefiero verlas mucho más que los "números secos" de pasos.

En el reloj, podemos ver el clima que será, comenzar la alarma, la cuenta regresiva y aquí hay un gran inconveniente para mí. Si comenzamos la cuenta regresiva, no podemos minimizar la pantalla inicial, el tiempo de la cuenta regresiva debe mostrarse todo el tiempo. También hay una opción para corredores, ciclistas y caminantes. El reloj tiene GPS y puede rastrear el entrenamiento, presentándose a la velocidad final, la distancia, el ritmo cardíaco, la altura y las calorías quemadas. Espero que en la actualización de Xiaomi, se agregue la opción de grabar entrenamiento de fuerza.

Contras?

Uno, sin NFC, y por lo tanto pagos de Android Pay. Si lo hiciera, sería el reloj inteligente perfecto para mí en este momento.

Podsumowanie

Estoy muy contento con él. Xiaomi Amazfit Bip, Usted puede comprar por menos de $ 60. Si siente que no necesita ver el contenido de SMS y las notificaciones, puede comprar el brazalete Mi Band 2 o Amazfit A1603 que ofrece las mismas opciones para recopilar datos de sueño y pasos como un reloj, también presentan la información de la misma manera, pero no tienen GPS.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl