Xiaomi InFace Sonic Clean

Xiaomi InFace Sonic Clean

Un nuevo producto especializado en la limpieza facial apareció en la plataforma de financiación colectiva, Xiaomi InFace Sonic Clean. Es un gadget de limpieza facial con tecnología de ultrasonido. El limpiador no sensación, ya ha alcanzado 1245% de la cantidad necesaria. Este es definitivamente el mejor resultado, entre las novedades presentadas recientemente. Dedicado a mujeres y hombres.

Xiaomi InFace Sonic Clean

El dispositivo mide 80 x 53 x 30,4 mm, y el peso es 83 gramo. Es estanco, garantiza el certificado IPX7. Parece una pastilla de jabón. Está disponible en cuatro colores: rosa, gris, naranja y verde. La capacidad de la batería es 300mAh. Xiaomi declara que es suficiente para 3-4 horas de uso continuo. La carga se realiza con los cables incluidos en el kit, y los clientes también recibirán un estuche transparente para almacenar y transportar Xiaomi InFace Sonic Clean.

Xiaomi InFace Sonic Clean

El producto se anuncia tanto para mujeres como para hombres. Elimina el exceso de maquillaje, crema, aceites y grasas de la piel. Hay que decir que la piel pura no solo es propicia para la belleza, sino también sana, porque la piel limpia respira más libremente. Será menos propenso al envejecimiento prematuro, y con el nuevo InFace Sonic Clean, la operación de limpieza de la cara es muy simple y toma 90 segundos.

Xiaomi InFace Sonic Clean

Mały silnik umieszczony wewnątrz Xiaomi InFace Sonic Clean odpowiedzialny za drgania jest produkowany przez firmę Seiko. Materiał zastosowany w obudowie i we włosiu o grubości 4,5 mm to sylikon z certyfikatem FDA .

Xiaomi InFace Sonic Clean

El uso de la tecnología de ondas de sonido en combinación con vibraciones ha permitido una limpieza completa de la piel del rostro. Xiaomi asegura que solo 90 sekund wystarczy, aby uzyskać wyniki godne najlepszej kosmetyczki. Odświeżona twarz zapewni dobry nastrój, da siłę aby zmierzyć się z długim dniem pracy.

Xiaomi InFace Sonic Clean tiene un precio de 89 yuan, 14 $. El envío a los primeros clientes comenzará en julio 12.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl