Xiaomi Insait Joy Smart Football es la bola del siglo XXI

Xiaomi Insait Joy Smart Football

¿Es una coincidencia que Xiaomi presente el fútbol en la plataforma de financiación colectiva en el día de inicio de la Copa del Mundo? No lo creo. También hay algunas entradas relacionadas con la Copa del Mundo en los perfiles sociales de Xiaomi. Xiaomi Insait Joy Smart Football, a primera vista, es solo una pelota, pero tiene inteligencia. El producto ya ha llegado 108% en una plataforma de crowdfunding.

Xiaomi Insait Joy Smart Football

La pelota está disponible en dos tamaños, 4 y 5. Cuatro está dedicado a los entusiastas del fútbol más jóvenes, cuya edad no supera los 12. La circunferencia es 635-660 mm, peso 370g, disponible en dos colores: amarillo y azul. Para los jugadores mayores, Xiaomi ofrece una pelota de cinco tamaños. El circuito de la versión más grande es 680 - 700 mm, y el peso de 440g. Solo hay una versión en color azul, con elementos blancos. Visible en la imagen de abajo.

Xiaomi Insait Joy Smart Football

Bola Xiaomi, como la mayoría de las bolas actualmente producidas no se cose, pero unido térmicamente, soldado. Hecho de cuero PU resistente a la abrasión, mientras que el forro está hecho de butilo, cumpliendo con los estándares requeridos por las regulaciones de la organización de fútbol más grande del mundo, la FIFA.

Bola inteligente

Esto es lo que distingue a la pelota Xiaomi de la competencia chip inteligente y sensores dentro. Registran la fuerza de impacto, posición, trayectoria y rotación. También incluye un entrenador virtual. El usuario puede configurar hasta tres niveles de dificultad y ejecutar catorce programas avanzados de capacitación, y al final de la sesión de capacitación, la aplicación evaluará cómo manejamos cada ejercicio. Poniendo un número adecuado de estrellas. La aplicación también presentará puntos débiles, obtendremos información sobre lo que se debe mejorar para convertirnos en un mejor jugador.

Características sociales

Gracias a aplicaciones dedicadas para iOS y Android, puedes desafiar a tus amigos, realizar competiciones de malabares o driblar. Los resultados de cada persona se presentarán en la tabla, todos quieren estar en la cima. Otra opción en la aplicación es la posibilidad de grabar películas en tiempo real asociadas con estadísticas relacionadas con el movimiento, driblear.

Xiaomi Insait Joy Smart Football

El balón tiene base para carga inalámbrica. Los minutos de carga 30 le permitirán usar bolas inteligentes durante tres horas. La carga completa te permite 7 horas de juego y hasta 40 días en modo de espera.

Xiaomi Insait Joy Smart Football tenía un precio de 299 yuan, $ 46. El envío a los primeros clientes comenzará justo antes del final de la Copa del Mundo, 10 en julio.

Xiaomi Insait Joy Smart Football

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl