Xiaomi una vez más quiere demostrar que su GPS no tiene comparación

Una de las novedades de la nueva nave insignia Xiaomi Mi 8 es un sistema de GPS completamente nuevo, la operación se basa en dos frecuencias. Voy a omitir los problemas técnicos, el GPS en Mi 8 es para ser mucho más preciso y para buscar satélites más rápido. Xiaomi garantiza que gracias a Dual GPS podremos determinar su posición con precisión hasta el décimo de un metro, para comparar, ¡el GPS estándar proporciona precisión a los medidores 5!

Xiaomi una vez más quiere demostrar que su GPS no tiene comparación

Xiaomi una vez más quiere demostrar que su GPS no tiene comparación

¿Se siente la diferencia? ¿Cómo afectará esto el funcionamiento del mapa, la navegación durante el uso diario? Xiaomi decidió comparar su nuevo buque insignia con otros dos dispositivos de primer nivel. Se seleccionó un lugar especial para la prueba, la ciudad de Chongqing. Funciona perfectamente para una prueba de este tipo, se caracteriza por carreteras adyacentes a edificios altos. Todo en un edificio muy compacto.

En el siguiente video puedes comprobar cómo en esta prueba se ha cubierto el nuevo Dual GPS de Mi 8 de Xiaomi. El iPhone X de Apple, en el lado derecho, también se puso de pie. En el medio está mi opinión Huawei P20, ¿estoy en lo cierto?

¿Cómo calificaría el nuevo sistema GPS? Hoy me llegará mi copia de Mi 8, me pregunto cómo funcionará.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl