Xiaomi Loock Smart Door Lock Q2 en plataforma Youpin

Xiaomi presentó una nueva cerradura inteligente para la puerta de entrada en la plataforma Youpin. Producido es producido por Yunding Network Technolog Co., Ltd. Tiene un diseño clásico, pero en su interior está lleno de electrónica.

Xiaomi Loock Smart Door Lock Q2

La cerradura inteligente se comunica con la unidad central de casa inteligente Xiaomi y automáticamente "arma" la casa. Si hay integración en la cerradura, el alojamiento o el código se ingresarán incorrectamente varias veces, se iniciará el procedimiento de alarma. Dependiendo de cómo configure la escena, puede recibir una notificación en el teléfono, encender la sirena, encender las luces, comenzar a grabar desde las cámaras, hay muchas posibilidades y depende solo de nosotros.

Xiaomi Loock Smart Door Lock Q2

Abrir una casa es posible de varias maneras: a través de una aplicación de teléfono inteligente, huella digital o código pin. Desde la parte inferior hay espacio para una clave tradicional en caso de fallo. Cerradura de puerta inteligente Xiaomi Loock Q2 funciona con una batería incorporada, que cargamos a través del puerto micro USB. Si el nivel de la batería baja a un nivel bajo, recibiremos una notificación en el teléfono inteligente. El tiempo de espera es 15 meses, asumiendo que abriremos la puerta de 10 al día.

Se pueden asignar hasta cinco personas a la cerradura, lector de huellas dactilares, pero puede ingresar hasta las huellas dactilares 30. Cada miembro de la familia puede escanear 6 de sus dedos. El código PIN debe contener una combinación de seis dígitos.

Xiaomi Loock Smart Door Lock Q2

Hay dos colores para elegir: dorado o negro. El mecanismo de doble cojinete utilizado en la cerradura se produce en Alemania y proporciona a 100 miles de aperturas y cierres. Para poder montar un nuevo candado desde Xiaomi, el espesor de la puerta debe estar entre 40 mm y 90 mm. Las dimensiones del mango son 312 mm x 75 mm x 21 mm.

Xiaomi Loock Smart Door Lock Q2

Xiaomi Loock Smart Door Lock Q2 saldrá a la venta esta semana y se cotiza en el mercado chino en 2999 yuan, $ 440. El precio no es bajo y probablemente sea más alto en las tiendas que ofrecen envíos a Europa.

Xiaomi Loock Smart Door Lock Q2

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl