Xiaomi tiene un aumento en las ventas de teléfonos inteligentes por 48% y Apple menos de 1%.

Tres de los fabricantes de teléfonos inteligentes que vendieron sus dispositivos en la mayor cantidad de piezas permanecieron igual. Samsung, Huawei y Apple. El fabricante chino Huawei tiene un desarrollo dinámico, logró superar a Apple y tomar el segundo lugar. Justo detrás del podio se encuentra Xiaomi, con la tasa de crecimiento más alta entre todos los productores.

Xiaomi tiene un aumento en las ventas de teléfonos inteligentes por 48% y Apple menos de 1%.

Xiaomi tiene un aumento en las ventas de teléfonos inteligentes por 48% y Apple menos de 1%.

Los resultados que presenté anteriormente se relacionan con el segundo trimestre del año 2018 y una comparación con el mismo período del año anterior. En la parte superior, sin cambios, las reinadas de Samsung que vendieron más de 71 millones de teléfonos inteligentes, pero tiene una gran tendencia a la baja -10% en comparación con el año pasado. El segundo lugar fue para Huawei, que logró adelantar a Apple y tiene el segundo mayor porcentaje de crecimiento de las ventas. Una compañía de Cupertino vendió prácticamente el mismo número de dispositivos con una manzana mordida que un año antes. Tiene un aumento mínimo de menos del uno por ciento.

La compañía en la que estoy más interesado es, por supuesto, Xiaomi, que estaba justo detrás del podio con el mejor aumento de ventas en comparación con el mismo período en el año 2017. Los teléfonos inteligentes con el logotipo de Mi han logrado un aumento de 48.8%, Si la tendencia se mantiene el próximo año, Xiaomi empujará a Apple fuera del podio.

Como podemos ver, los gigantes chinos Huawei y Xiaomi tienen acciones 25,1% en el mercado de teléfonos inteligentes, en comparación, el dúo Samsung y Apple tiene 33%. Si agregamos acciones de Oppo, el trío chino superará a dos veteranos.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl