Xiaomi Mi 6X - el estreno oficial de 25 en abril

Xiaomi Mi 6X

Esta es la información oficial de Xiaomi, la nueva versión del teléfono inteligente Mi 5X / A1 se lanzará en abril XUMM. La versión 25X fue pensada para el mercado chino, y A5 fue el primer teléfono Xiaomi con Android puro, sin la superposición Xiaomi MIUI original. El teléfono resultó ser un éxito rotundo y es difícil comprar algo mejor por menos de 10.00 PLN. El aspecto fue copiado del iPhone 1Plus, así que se veía genial también. La nueva versión, Mi 1000X, fue anunciada por el CEO de Xiaomi, Lei Jun. El estreno tendrá lugar en la Universidad de Wuhan en China. Un año después del lanzamiento de 7X, el gigante chino decidió lanzar una nueva versión, ya sea un nuevo teléfono inteligente o solo cambios menores.

Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X

La pantalla diagonal de 5,99cala y la resolución de píxeles Full HD + 2160 x XUMUM, al igual que todos los nuevos productos, se encuentran en la relación 1080: 18 para consumir mejor el contenido multimedia. El corazón del teléfono inteligente será el procesador Snapdragon 9 o 660. Varias variantes de la memoria incorporada estarán disponibles. El pobre edyszyn tendrá 626GB RAM y 4GB memoria interna, un poco más de riqueza podrá permitirse 32GB RAM y 6GB memoria interna. La versión para Lord Kruszwil es 64 GB RAM y memoria interna 6.

Como escribí, Mi 5x se parecía a iPhones Plus, debido a la doble cámara colocada horizontalmente en la parte posterior del dispositivo. La nueva versión también se inspiró en un teléfono inteligente de Cupertino, pero fueron un paso más allá y descargaron el iPhone X, la cámara se colocó horizontalmente una encima de la otra. La resolución de las lentes traseras es 12MPX y 20MPX. La cámara frontal fue suministrada por Sony y también tiene el 20 MPX. Los mismos lentes son elogiados por Mi Mix 2 en papel, si son iguales, el Mi 6x será el teléfono más atractivo en cuanto a precio / calidad.

La batería tiene una capacidad 2910 mAh y admite una carga rápida a través del puerto USB-C. Al igual que su predecesor, Mi 6x también tendrá una carcasa de metal y un lector de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo. Si alguien estaba considerando comprar Xiaomi MI A1 / 5x, le aconsejo que se abstenga y espere a 6X.

Xiaomi Mi 6X

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl