Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se acerca cada vez más a TENAA

Durante la conferencia 31, May Xiaomi presentó su teléfono inteligente más potente, Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. El dispositivo se caracteriza por el mayor rendimiento entre todos los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, superando los límites de los puntos 300 000 en la prueba de rendimiento AnTuTu. cámara frontal escanea la cara 3D ofrece la más avanzada entre todos los dispositivos con Android a bordo, a la final trompeta iPhone X. Mi 8 EE es un diseño visual única con fondo transparente a través del cual se puede ver los componentes instalados.

La edición Xiaomi Mi 8 Explorer se acerca

La edición Xiaomi Mi 8 Explorer se acerca
La edición Xiaomi Mi 8 Explorer se acerca

Se espera que Mi 8 Explorer Edition salga a la venta en julio y hay muchas indicaciones de que esto sucederá. Mi 8 EE visitó TENAA. Durante la conferencia de Xiaomi, se anunció oficialmente solo una variante capacitiva, 8 GB RAM y 128 GB de memoria interna por el precio de 3699 yuan, $ 553. La información sobre los modelos con memoria interna 64GB y 256GB apareció en la red, sin embargo, el fabricante no confirmó esta información.

La edición Xiaomi Mi 8 Explorer se acerca
La edición Xiaomi Mi 8 Explorer se acerca

Si desea comprar Mi 8 Explorer Edition durante sus vacaciones, definitivamente deberá gastar en él una cantidad más cercana a $ 1000 que $ 500. La disponibilidad del modelo en las primeras semanas de la venta será insignificante, por lo tanto, las tiendas que ofrecen importación a Europa seguramente agregarán el margen correcto al monto.

Xiaomi Mi8 Explorer es falso? aaXiaomi Mi8 Explorer es falso?

Dentro de dos semanas, deberíamos aprender cómo es realmente con el respaldo de Mi 8 EE. Despues de la conferencia un escándalo estalló en la red socavar la realidad de las partes porque están demasiado perfectamente organizadas. Los usuarios de Internet acusaron a Xiaomi de ser solo una pegatina, pero la compañía negó esta información. La versión más probable es que los componentes están realmente montados, pero no funcionan. Solo tienen un aspecto visual. Permítanme recordarles que la batería del Mi 8 EE es más pequeña que la Mi 400 8mAh habitual. ¿Reduce la vida de la batería para montar componentes "dobles" inoperantes? Pronto todo estará claro.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl