Xiaomi Mi 8 Explorer Edition a partir de hoy a la venta por $ 542

Hace casi dos meses, Xiaomi presentó su nueva nave insignia Mi 8. La nueva serie Mi 8 ofrece tres modelos para elegir, dos de ellos ya están a la venta. Hasta hoy faltaba una, solo la edición Explorer. ¿Cómo puede el presidente de Xiaomi determinarlo? Este es el mejor teléfono inteligente que Mi ha creado hasta ahora, es increíble. Más o menos, puedes escuchar todos los años en la conferencia de Apple presentando el nuevo iPhone. Se puede decir que Xiaomi ha estado vendiendo iPhones 8 hasta el día de hoy, y desde hoy puedes comprar el iPhone X en la versión china. El teléfono inteligente está disponible en 7: la hora china de 30, y el precio es 3699 yuan, $ 542.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition a partir de hoy en venta

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition a partir de hoy en venta Xiaomi Mi 8 Explorer Edition a partir de hoy en venta

El teléfono inteligente tiene un lector de huellas digitales en la pantalla, escaneo facial avanzado 3D, "transparente"Vivienda en la parte posterior, 8 GB RAM. El procesador también debe ser un poco "overclockeado" porque el Mi 8 EE debe lograr el resultado 300 000 en la prueba de rendimiento AnTuTu.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition a partir de hoy en venta Xiaomi Mi 8 Explorer Edition a partir de hoy en venta

Espero que Xiaomi haya producido suficientes teléfonos inteligentes y que no tenga que esperar semanas para el envío desde China. Deje que los intermediarios chinos no impongan demasiados márgenes. Pronto habrá videos que rompan el nuevo dispositivo y luego descubriremos cómo es cierto con estos respaldos transparentes.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl