Xiaomi Mi 8, Mi banda 3, MIUI 10 - Xiaomi 31 Conferencia de mayo

Conferencia Xiaomi 31 de mayo - MIUI 10, Xiaomi Mi 8, Mi Band 3

Lei Jun informó a través de las redes sociales sobre el gran evento de Xiaomi, que tendrá lugar en Shenzen. En los casos de Apple, la conferencia más popular es September Keynote donde se presentan nuevos iPhones. En el caso de una empresa con el logotipo de Mi, la conferencia de "éxito" es el final de mayo / junio, cuando se presenta el nuevo buque insignia, Xiaomi - Mi 8. Junto con el nuevo teléfono se presentará la nueva superposición del sistema MIUI 10. El gigante chino también presentará una nueva versión de la banda de fitness más popular, Xiaomi Mi Band 2.

Xiaomi Mi 8

mi 8

Hola, Mi 8? ¿Dónde está Mi 7? Después de todo, el buque insignia actual Xiaomi es Mi 6. ¿Es la inspiración de Apple y le falta un número? Quizás quieran ponerse al día con los líderes, con el nombre Mi 8 estarán más cerca del Samsung S9. ¿Qué puedes esperar del último buque insignia de Xiaomi?

Xiaomi Mi 8 es recibir una pantalla con una pulgada diagonal de 6,2, con una resolución de FullHD + 1080 x 2280 píxeles. El cerebro del teléfono inteligente debe ser el mismo procesador que en los Mi Mix 2, es decir, Snapdragon 845. El procesador más eficiente actualmente en el mercado, logrando el resultado en Antutu sobre 270tys. Como uno de los pocos teléfonos inteligentes en el mercado que admite la última tecnología, Quick Charge 4.0, por supuesto, admitirá la carga inalámbrica. La cámara principal 20 + 16 MP, en la parte frontal, mientras que 16 MP para autofotos / videollamadas. Capacidad de la batería 3300mAh. La memoria RAM debe comenzar con 6GB y el espacio para datos de 64GB.

Mi Banda 3xiaomi mi banda 3

Es hora de la nueva versión, los dos salieron a la venta hace 2. Mi Band 2 ha sido notado muchas veces en la muñeca del CEO, Lei Juna, durante varios eventos y entrevistas. Los cambios en Mi Band 3 se pueden describir como lift two. Lo que llama la atención de inmediato es la nueva apariencia del botón, esta vez tiene un anillo plateado. Además, el Xiaomi se centró en la pantalla, para ser gestos de mejor calidad y presentar más contenido. La red también recibió un probable Mi Band 3 manual, en el que puede ver que el método de carga es el mismo que en los dos. Debe sacar al agente de la banda y presionar el cable de carga especial. Las fugas informadas sobre la adición de NFC, en mi opinión, con una banda inteligente tan barata no hay posibilidad.

MIUI 10

miui 10

¿Cuáles fueron las principales ventajas que Xiaomi anunció durante la presentación de MIUI 9? Velocidad, velocidad de acción. Al usar Mi 6, Mi Mix 2 no tenía nada a lo que aferrarse. Algunas veces en el iPhone X hay un par de segundos de "suspensión" que no he experimentado en los teléfonos inteligentes Xiaomi. La razón puede ser principalmente de terceros, la mayoría de las veces se producen retrasos cuando se utiliza el administrador de la página de Facebook y Fitat. De acuerdo, ¿qué se supone que es MIUI 10? Debe ser aún más rápido y aún más eficiente. Y desafortunadamente solo se sabe mucho, más información que Xiaomi "no puso a disposición" para las filtraciones.

El sistema no estará disponible de inmediato, al principio las pruebas beta se llevarán a cabo para los usuarios de China. Luego, la versión final en chino, y solo después, la actualización irá a "Globale", que son versiones que podemos comprar en Polonia. Una manera más rápida será instalar Custom Romu de Xiaomi.eu, que ciertamente adaptará MIUI 10 antes en la versión europea. Estoy descargando soft software de Xiaomi.eu en mi teléfono inteligente con el logotipo MI.

¿Quién recibirá la actualización de MIUI 10?

Mi 3 Mi 4 Mi 4s Mi 4c
Mi 5 Mi 5s Mi 5s  Mi 5x
Mi 6 Mi Max Mi Max 2 Mi Mix
Mi Mix 2 Mi Mix 2S Mi Note 2 Mi Note 3
Redmi Y1 Redmi Y1 Lite Redmi Note 3 Redmi Note 3 Pro
Redmi Note 4 Redmi Note 4X Redmi 5A Redmi 5
Redmi 5 Plus Redmi 4A Redmi 4X Redmi 4
Redmi 3 Redmi 3S Redmi 3 Prime Redmi3X,
Redmi Pro

Cobertura en vivo

Para aquellos interesados, conduciré una relación textual en vivo a través de gorjeo.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl