Revisión de Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 está conmigo dos meses, terriblemente rápido esta vez ha pasado. Al principio tuve pequeños problemas con él y estuvo sin usar durante dos semanas. Compré un teléfono inteligente al principio de las ventas y me vino el software chino, aunque era inglés pero contenía muchas aplicaciones innecesarias, lo que efectivamente le quitaba el placer de usarlo. Para cambiar el software a otro, tradicionalmente xiaomi.eu - Tuve que desbloquear el gestor de arranque. Desafortunadamente, esta actividad requiere mucha paciencia, duró 3 días pero Xiaomi decidió extender este tiempo a 14 días. Después de dos semanas de espera, instalé en mi opinión el mejor software de teléfono inteligente posible, Xiaomi y mi Mi 8 obtuvieron una funcionalidad completa.

Revisión de Xiaomi Mi 8

Revisión de Xiaomi Mi 8

Tan pronto como se presentó el teléfono inteligente en la conferencia 31, inmediatamente descubrí que debía tenerlo. El modelo 6 GB de RAM y 64 GB de espacio de datos se agotaron. Por eso me decidí por el modelo 6 / 128 GB en blanco y, en retrospectiva, creo que es algo bueno. El espacio de datos nunca es demasiado. La entrada para desempacar Mi 8 y las primeras impresiones que puede leer tutajen esta publicación me centraré en mis impresiones luego de dos meses de interactuar con uno de los mejores teléfonos inteligentes Android jamás creados.

El teléfono inteligente admite Dual SiM, tiene una ranura para dos tarjetas SIM en formato nano. No hay espacio para una tarjeta micro SD, así que estoy contento de haber decidido usar el modelo de memoria interna 128 GB.

Revisión de Xiaomi Mi 8

Ergonomía de uso

Xiaomi Mi 8 cumple con el estándar para el buque insignia en el año 2018 que establece el iPhone X, es decir, la sangría en la parte superior de la pantalla. Los marcos superior y lateral tienen el mismo grosor que en el producto Apple, solo el final del teléfono inteligente con el logotipo Mi tiene un marco 7 mm que no existe en el iPhone X. Mi 8 admite lo mismo que el producto Apple, es decir, mediante gestos que reemplazan los botones del sistema, como retroceder o volver a la pantalla principal.

El buque insignia de Xiaomi se puede operar con una sola mano sin ningún problema. Para descargar la barra superior con notificaciones necesitas hacer un poco de gimnasia con la mano, pero después de unos años con teléfonos inteligentes es un movimiento natural. Las personas menos avanzadas que anteriormente tenían teléfonos más pequeños pueden tener problemas al principio.

El lector de huellas digitales está en la parte posterior, pero no lo uso en el uso diario. Prefiero desbloquear mi cara, funciona instantáneamente tanto de día como de noche cuando la habitación está completamente oscura. A la derecha, hay botones y bloqueos más fuertes / lentos en la parte superior del dispositivo.

En la parte superior, hay una luz de notificación en la pantalla. Tiene un solo color, blanco y no se puede personalizar su color. El LED parpadea cuando tienes una notificación no leída o una batería débil.

El teléfono inteligente tiene solo un enchufe y es USB-C, no hay conector para auriculares. No me molesta, soy un gran fan de los auriculares inalámbricos.

Ekran

La diagonal de la pantalla es 6,22 pulgadas, hecha en tecnología Super AMOLED. La densidad de píxeles por pulgada es 402 ppi. La pantalla está protegida por una quinta generación de Corning Gorilla Glass. El contenido en la pantalla proporcionada por Samsung se presenta sensacional. Mucho mejor que en las pantallas IPS, por lo que se deja atrás Mi Mix 2S con una de las mejores pantallas de este tipo.

Por primera vez en el teléfono inteligente Xiaomi, la pantalla admite la funcionalidad Always ON. Está siempre encendido y muestra la hora, las notificaciones o la información de batería baja.

Batería

El teléfono inteligente se carga a través del puerto USB-C. Equipado con una carga inalámbrica rápida en la última tecnología Quick Charge 4.0 +, le permite cargar Mi 8 a 50% en menos de 30 minutos. La carga completa demora aproximadamente 85 minutos. Desafortunadamente, en el juego junto con el teléfono inteligente obtenemos un cargador compatible con Quick Charge 3.0, para poder utilizar completamente la nueva tecnología, usted mismo debe comprar un nuevo tipo de cargador.

La batería en Mi8 suave fue suficiente para un día completo de uso intensivo. Todos los sistemas GPS, LTE y WiFi siempre se han encendido y, si es necesario, se activan.

Revisión de Xiaomi Mi 8

aparato

El Xiaomi Mi 8 tiene una cámara doble en la parte posterior, ambas matrices 12MPx. El principal tiene estabilización de imagen óptica y el obturador f / 1.8, el segundo lente tiene un obturador f / 2.4. Mientras que las ópticas traseras 8 Mi y Mi mezcla 2S son similares, por lo que cuando se trata de autofoto cámara definitivamente gana el Mi 8. Xiaomi aplicó la lente 20 Mpx, con focal f / 2.0. La cámara trasera tiene un doble zoom óptico.

Las tres cámaras en Mi 8 usan inteligencia artificial con detección de escena. Por ejemplo, si estamos fotografiando comida, IA muestra el ícono de comida, que ha reconocido el objeto y selecciona las configuraciones apropiadas para tomar la mejor foto posible.

La cámara también admite el modo retrato y lo que no me gusta o embellece. Probablemente, a menudo veas personas con "cara suave" en Faceoboku, en mi opinión, no se ve bien. Puede elegir entre los grados de embellecimiento de 5, pero ningún valor es adecuado para mí y siempre lo desactivo.

Hay especialistas de la evaluación de aparatos, por ejemplo, de DxO Mark. En su clasificación, Mi 8 está en el sexto lugar, por delante de dispositivos tan importantes como el iPhone X, OnePlus 6 o Google Pixel 2. Parece estar diciendo cuánto Xiaomi ha aprendido la lección en este asunto. No agregaré fotos de muestra, verificaré este hilo Muchas personas han presentado lo que la cámara en Mi 8 puede hacer.

GPS

Mi 8 es el primer teléfono inteligente que tiene doble GPS, es el primer teléfono inteligente en el mundo con esta tecnología. Se conecta con más bandas, por lo que la indicación de posición contiene solo un margen de error de cuatro centímetros.

Desventajas de Xiaomi Mi 8?

En mi opinión, el teléfono inteligente tiene dos desventajas, sin carga inductiva ni impermeabilidad.

Revisión de Xiaomi Mi 8

Podsumowanie

Xiaomi Mi 8 es definitivamente una bestia, un dispositivo muy eficiente. En el resultado de la prueba Antutu retorció puntos 286 670, por delante incluso de la Nota 9 Samsung ha anunciado recientemente y mucho más caro. Si está buscando un teléfono inteligente con alrededor de 1400 zlotys, este producto con el logo de Mi será la mejor opción. Xiaomi ha demostrado que puedes hacer un buque insignia barato pero con una cámara muy buena y un rendimiento excelente.

Xiaomi Mi 8 en mi configuración puedes comprar en la tienda Gearbest.com. Si estás esperando una buena oferta, compruébalo deals.pokoleniesmart.plUsted cazará Mi 8 más barato allí. Hace dos días, se agregó la oferta de $ 374.39 para el modelo 6 / 64GB, para el cual no puede comprar un teléfono inteligente mejor.

En Polonia, el teléfono inteligente cuesta oficialmente 2299 PLN, como mencioné en China, puede comprar por menos de $ 400. Ahorrará casi PLN 900¿Es rentable esperar unas dos semanas? En mi opinión, sí. En la tienda Gearbest La línea de prioridad de envío evita el IVA, el mismo que en Banggood Priority Line.

Revisión de Xiaomi Mi 8

Parámetros técnicos Xiaomi Mi 8

  • Pantalla Super AMOLED FullHD + de 6,21 pulgadas (2248 × 1080, 402 ppi, 83,8% relleno frontal)
  • Snapdragon procesador 845
  • RAM de 6 GB
  • Memoria incorporada 64 / 128 / 256 GB para el usuario (sin soporte para tarjeta de memoria)
  • cámaras:
    • con el frente u: 20 MPx (f / 2.0)
    • en la parte posterior: 12 MPx (f / 1.8) + 12 MPx (f / 2.4), OIS de eje 4, PDAF de doble píxel
  • Batería 3400 mAh (compatible con la tecnología Quick Charge 4.0 +)
  • NFC, DualSIM, Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares en la parte posterior, exploración de cara infrarroja
  • GPS doble
  • Puerto de carga USB-C, sin toma de auriculares
  • dimensiones: 154,9 x 74,8 x 7,6 mm
  • Peso: 175 g

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl