Presentación de Xiaomi Mi 8 Youth Edition de 19 en septiembre

El final de las conjeturas, los rumores y las filtraciones. Xiaomi confirmó oficialmente que la presentación de los últimos modelos Mi 8, es decir Edición juvenil se llevará a cabo 19 septiembre en Chengdu. El gigante chino tradicionalmente no da información "en la bandeja", sino para estimular la imaginación con sus carteles.

Presentación de Xiaomi Mi 8 Youth Edition de 19 en septiembre

Presentación de Xiaomi Mi 8 Youth Edition de 19 en septiembre

No hay un modelo específico dado, pero se puede ver a la mascota corriendo de Mitu, que se dirige hacia el enorme ocho, lo que significa Xiaomi Mi 8. En el techo de uno de los edificios hay un cartel publicitario con la información "150 gram". Esta es una referencia a la edición Mi 1 Youth Edition que estrenó 18 May 2012 y solo pesó el grafo 150.

¿Qué se sabe sobre Mi 8 Youth?

Según las fugas, la pantalla tendrá una diagonal 6,26 pulgadas con la resolución FULL HD +, la relación de aspecto de la pantalla debe ser 18: 9. El cerebro muy probablemente sea Snapdragon 710. Se puede decir que es un teléfono inteligente gemelo para Mi 8 SE.

¿Y el precio?

Según el portal social chino Weibo, la edición Mi 8 Youth costará 1999 yuan, o $ 290. Quizás no sea el único teléfono inteligente que Xiaomi presentará en una semana, Internet está lleno de rumores sobre otro modelo Mi 8 con un lector de huellas digitales incrustado en la pantalla.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl