Xiaomi Mi A2 recibe una versión beta de Andorida 9 Pie

La información seguramente complacerá a muchos propietarios del último teléfono inteligente con Android puro de Xiaomi, es decir, el modelo Mi A2. La implementación de la última versión de Android a Mi A2 es la última versión simple, la versión beta ya está disponible. Además del nuevo Android, la actualización también introduce nuevos parches de seguridad.

Xiaomi Mi A2 recibe una versión beta de Andorida 9 Pie

La serie Mi A son los únicos teléfonos inteligentes en la cartera de Xiaomi sin su propia superposición MIUI. Hasta ahora, Xiaomi ha creado dos teléfonos inteligentes en cooperación con Google, los modelos Mi A1 y Mi A2. Los dispositivos son Android puro, al igual que Google Pixel.

Xiaomi Mi A2 recibe una versión beta de Andorida 9 Pie

Mi A2 tiene una pantalla diagonal 6 con proporciones de pantalla 18: 9. La pantalla se realizó en tecnología IPS y tiene resolución de píxeles FullHD + 2160 x XUMUM. El mayor inconveniente es la falta de NFC, desafortunadamente no pagaremos el combustible en la estación por teléfono. Además, es un teléfono inteligente completo, una de las mejores opciones para zlotys + -1080

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl