Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition y aplausos para la tienda Joybuy por un servicio al cliente ejemplar

Durante la conferencia 31, May Xiaomi presentó el brazalete Mi Band 3, tres modelos del último buque insignia Mi 8, gafas de realidad virtual y el 75 4K TV. La versión más poderosa del buque insignia Xiaomi Mi 8 es la Edición Explorer, que saldrá a la venta en julio 24. Se caracteriza por los componentes más fuertes y una carcasa transparente, que también es un tema muchos rumores e insinuaciones. Unos días después de la conferencia, Xiaomi anunció una versión especial de Mi Band 3 Explorer Edition.

Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition

Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition

En el sitio oficial chino de la red social Xiaomi, se publicaron nuevas imágenes sobre la banda, lo que sugiere que el estreno se está acercando. No encontré ninguna información sobre la especificación de los componentes de la versión especial de Mi Banda en la red. Cuando miro los gráficos, se ve igual que los tres ordinarios, la única diferencia es una banda transparente. En mi opinión, se ve feo y definitivamente preferiría una de las tres rayas básicas, negro, rojo o azul marino.

Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition

Actualmente, Mi Band 3 solo está disponible en la versión en chino, pero puede cargar fácilmente otros idiomas, p. polski. El precio baja lentamente, hay una promoción en la tienda de Gearbest y puedes comprarla brazalete para $ 29,59 con envío gratis. En septiembre, la versión de NFC estará disponible para la venta, solo aquellos que viven en China la están esperando porque en otros países los pagos sin contacto no funcionarán de todos modos. El servicio está integrado con MiPay.

mi banda 3

Hurra por la tienda Joybuy

recientemente Publiqué información sobre la promoción en el brazalete Xiaomi Mi Band 2 en la tienda de Joybuy, el set contenía dos vasos protectores más. De las personas que lo ordenaron recibe buena información, algunos ya han recibido su pedido y para su sorpresa en el paquete no hay Mi Band 2. ¡Es para la última Xiaomi Mi Band 3! La tienda no tenía dos o dos, y decidió enviar tres a los clientes, no creo que nadie se quejará. De eso se trata el servicio al cliente, no esperar durante semanas en Aliexpress, con un número de envío falso ... Bravo Joybuy

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl