Xiaomi Mi Band 3 instalación del idioma polaco

Hace dos días escribí cómo subir Inglés para Xiaomi Mi Band 3. Cargar el idioma polaco se ve exactamente igual, solo tiene que cargar una versión diferente de la aplicación Mi Fit. Aquí, describiré brevemente todo el curso de la instalación, si algo no está claro para usted, regresar a la entrada hace dos días.

Xiaomi Mi Band 3 instalación del idioma polaco

Mi Banda 3

Necesitas un teléfono Android. Retire la aplicación Mi Fit de la tienda Google Play e instálela desde el siguiente enlace

Inicie la aplicación recién instalada, inicie sesión en su cuenta Xiaomi y únala con la pulsera Mi Band 3. La diadema se actualizará automáticamente a la nueva versión del software y comenzará de nuevo con la interfaz en polaco.

Mi Band 3 instalación del idioma polaco
Mi Band 3 instalación del idioma polaco

Mi Band 3 instalación del idioma polaco
Mi Band 3 instalación del idioma polaco

La interfaz está casi en su totalidad en polaco, la única falta es la descripción del clima bajo la temperatura. Está en la forma de signos de interrogación, pero pronto será mejor. Ahora debe "terminar" la instalación de la versión polaca, desconectar la banda Mi Band 3 de la aplicación Mi Fit y eliminar la aplicación del teléfono. Tienes que volver a la versión de Google Play store, descargar la aplicación oficial Mi Fit y volver a emparejar tu brazalete. Toda la interfaz será en polaco, y los arbustos que describen el clima serán reemplazados por equivalentes en inglés.

Mi Band 3 instalación del idioma polaco

Información importante para usuarios de iPhone. Si lleva a cabo la sustitución antes mencionada del software y luego vuelve a emparejar el iPhone con la pulsera ¡El idioma polaco será! Solo la descripción del clima será en forma de signos de interrogación, pero todo se puede ver a partir de los gráficos, tampoco nada terrible.

Xiaomi Mi Band 3 puedes comprar en la tienda Gearbest.com lub Banggood.com


3 actualización julio 2018

El archivo .apk se ha intercambiado, ahora el clima está en polaco, pero tylko cuando la versión de Mi Fit se instala desde el enlace que proporcioné. Por supuesto, las personas que depende del clima en polaco puede permanecer con la versión modificada aplicación. Cuando instalamos el oficial de Play Store, la descripción del clima vuelve a los arbustos o al inglés. Para los arbustos si el idioma del teléfono está configurado en polaco, cuando el idioma del teléfono está configurado en inglés, la descripción del clima será en inglés. Además del detalle con el clima, todo está en polaco.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl