Xiaomi Mi Band 3 recibe las funciones del modo nocturno

Xiaomi no deja de desarrollar las pulseras Mi Band 3, recientemente lanzadas silencia el teléfono directamente desde Mi Banda. Ahora es el momento de una nueva función, el modo nocturno, que reduce el brillo de la pantalla.

Xiaomi Mi Band 3 recibe las funciones del modo nocturno

Xiaomi Mi Band 3 recibe las funciones del modo nocturno

Xiaomi Mi Band 3 es una banda de presupuesto, no tiene sensores de luz para mantener el precio más bajo. Por lo tanto, la nueva función cambia el brillo de la pantalla solo en función de los tiempos definidos, no tiene en cuenta las condiciones ambientales. El modo nocturno tiene dos ventajas. El primero es la vida útil prolongada de la batería, y el segundo más es un efecto más beneficioso para los ojos. El uso de pantallas con alto brillo cuando se despierta por la noche afecta negativamente a la vista. Es muy probable que la pulsera Mi Band 2 esté pronto en modo nocturno.

Xiaomi Mi Band 3 puedes comprar en la tienda Gearbest.com. Sólo la versión en idioma chino está disponible, la versión internacional saldrá a la venta en septiembre. Agregué la guía en el que presento lo fácil que es cargar polaco.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl