Xiaomi Mi Band 3 el rey muere, viva el rey

Xiaomi Mi Band 3 muere el rey

Si le pides a una persona al azar en la calle que diga qué dispositivo conoce de Xiaomi, entonces probablemente reemplace el teléfono inteligente o la Xiaomi Mi Band. La primera Mi Band presentada por Xiaomi en el año 2014 para la venta no incluía una pantalla, ni siquiera contenía un monitor de ritmo cardíaco. Ofreció solo dos cosas: medir los pasos y controlar el sueño, pero encontró muchos partidarios. La gente con impaciencia compró el brazalete debido al precio, que oscilaba alrededor de $ 10. Luego, un suave lavado de cara, apareció en el mercado el modelo 1s, que agregó la oportunidad de controlar el pulso. Hace dos años, Xiaomi presentó Mi Band 2, que se convirtió en la banda inteligente más vendida en el mundo, dejando atrás a la competencia. El fabricante chino agregó una pantalla al exitoso modelo 1S, donde puede ver la hora actual y los datos recopilados de la actividad durante el día. Los principales fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo nos han acostumbrado a presentar un dispositivo nuevo y más refinado cada año. Xiaomi no podía quedarse atrás y tenía que presentar la próxima generación de la banda después de dos años. Xiaomi Mi Band 3 se presentó en la conferencia 31 May, junto con el buque insignia de Mi 8 i varios otros productos. ¿El nuevo Mi Band logrará el éxito de su predecesor? Compruebe qué mejoras ha realizado el fabricante.

Xiaomi Mi Band 3 el rey muere, viva el rey

Xiaomi Mi Banda 3

Recientemente, Xiaomi ha estado experimentando con el empaque de sus productos y Mi Band también se ha unido a esta lista. Hasta ahora las bandas existentes de Xiaomi se empaquetaban en una caja "cerrada", esta vez el fabricante decidió mostrar el producto de forma más visible y aplicar material transparente. Puede leer más sobre cómo empacar la nueva versión en esta entrada, No me repetiré. Definitivamente es más elegante.

¡Ahora se ve bien!

Revisión de Xiaomi Mi Band 3
Revisión de Xiaomi Mi Band 3

La apariencia es el cambio más importante de los dos, que parecía un poco cursi. La pantalla no ocupaba toda la superficie frontal, en los lados sobresalía el caucho de la banda de silicona. El botón era muy diferente del resto de la pantalla, lo que no me gustó. Mi Band 3 parece mucho más elegante, gracias a la banda de silicona de pantalla más grande en los lados prácticamente no se ve cuando miramos en la parte delantera. Los bordes de la pantalla se han redondeado para crear un efecto muy agradable. El botón en la nueva versión es táctil y se mezcla con la pantalla, tiene una depresión suave. En mi opinión, todo va bien el uno con el otro. La banda mínimamente crecida, todavía es muy liviana, pesa 20g.

Xiaomi Mi Band 3 el rey muere, viva el rey

Mi Band 2 tenía una pantalla mínimamente oculta detrás de los bordes de silicona de la banda. Tres de ellos tienen una pantalla sobresaliente, por lo que es posible que no funcione en personas con discapacidades físicas cuyas manos están expuestas a impactos accidentales. A todas las demás personas les gustará la nueva versión.

Banda de silicio aún más confiable

La banda de silicona se cubrió con recubrimiento UV. Algunos usuarios de los dos se quejaron del cinturón desmontable y la banda se cayó de sus manos. Xiaomi decidió extender la pieza de metal que "presionamos en el agujero". Gracias al cambio mínimo pero clave, el brazalete no se saldrá de las manos durante los contactos accidentales. Actualmente solo la versión de barra negra está a la venta. Junto con la tercera generación, Xiaomi presentó otras dos variantes de color: rojo y azul marino. Las bandas formales de Xiaomi se pueden comprar por separado en Tienda Gearbest. Mi Band 2 ya tenía muchos reemplazos para la banda de silicona original y las personas que han acumulado una gran colección lamentablemente tienen que preocuparse. Mi Band 3 no es compatible con los accesorios Mi Banda 2. Tienes que comprar nuevos, tanto las bandas como el cable de carga, si esto está incluido en el set, desafortunadamente, morirá, lo cual es posible con una batería de larga duración.

Revisión de Xiaomi Mi Band 3

Pantalla y gestos en ella

La razón principal por la que Xiaomi decidió ampliar la pantalla es el soporte de gestos, sí, la nueva Mi Band tiene gestos que lo hacen más fácil de usar. Podemos desplazarnos hacia la izquierda / derecha y hacia arriba y hacia abajo. Todo esto en la pantalla OLED de 0,78 pulgadas con resolución 128 x 80 y densidad de píxeles 193ppi. El botón táctil escondido detrás del cristal admite un solo clic o una retención más larga para confirmar la selección en el menú. Dzięki zwiększeniu rozmiaru ekranu, Mi Band 3 może wyświetlać znacznie więcej informacji. Można podejrzeć prognozę pogody na najbliższe dni lub treść SMS. Gdy otrzymamy powiadomienie na telefon opaska wyświetli je przez niespełna 10 sekund. Opaska potrafi również wyszukać telefon, i uruchomić na nim sygnał dźwiękowy gdy tylko znajduje się w zasięgu bluetooth.

La primera información que veremos cuando emparejamos el nuevo Mi Banda con la aplicación Mi Fit es un breve tutorial sobre cómo navegar por la pantalla táctil

Mi fit MI Band 3
Mi fit MI Band 3
Mi fit MI Band 3
Mi fit MI Band 3

El único inconveniente que encontré en la pantalla es la mala visibilidad en el gran sol, no se ha mejorado contra dos. Mi Band 3 es compatible con el gesto en la pantalla, por lo que será mucho más sucio, lo que aumenta aún más el efecto adverso de la mala visibilidad a la luz solar.

La batería durará casi un mes

Mis semanas anteriores de 2 con la pulsera confirman la duración de la batería diurna 20-25 según lo declarado por el fabricante. Diariamente recibe las notificaciones de 60, más una sesión de entrenamiento. También realicé el emparejamiento de la banda una vez que hice una llamada telefónica con un android, y un momento después en iOS. La batería debería durarme una semana más o menos.

5 ATM significa que puedes nadar

Una de las características de la nueva banda, que Xiaomi presume en carteles publicitarios es la resistencia al agua ATM 5, lo que significa que puedes nadar sin ningún riesgo con la nueva Mi Band. Para mí, los dos tampoco hicieron nada, pero esta vez lo tenemos en papel.

Aplicación Mi Fit

Este es el centro de gestión Mi Band. La aplicación incluye varios ajustes, como el tiempo de activación mediante vibración. Con qué frecuencia la banda debe verificar la frecuencia cardíaca. Puede especificar la ubicación en función de la cual Mi Band mostrará el clima durante los próximos cuatro días. Para no brillar después de la noche, es posible determinar a qué horas la mano no debe despertar la pantalla. La opción es realmente mucho.

Lo que más me gusta de la aplicación Mi Fit es la forma de presentar los datos recopilados y compararlos con otros usuarios.

mi Fit
Mi fit
Mi fit

Podsumowanie

Mi Band 3 todavía tiene las viejas y buenas características de la generación anterior. Tenga en cuenta que es una banda para personas normales, para uso diario. Este no es un producto para profesionales, por lo que puede perdonarle la falta de GPS y no más actividad física para elegir dentro de la aplicación.

Si te estás preguntando si vale la pena reemplazar el Mi Band 2 con una nueva versión, creo que sí. La pantalla se ve mucho mejor que su predecesora. El precio actualmente varía de 27-35 dólares. Solo la versión china está disponible para la venta, la versión internacional saldrá a la venta solo en septiembre. Agregué una guía al sitio, Cómo puedes cambiar fácilmente el idioma en Mi Band 3 a Polaco. Esta es una evolución muy exitosa de la segunda generación, Xiaomi ha impulsado todo lo posible por un precio tan bajo. Xiaomi Mi Band 3 que puedes comprar en la tienda Gearbest.com lub Banggood.com. Los dos inconvenientes de la pulsera que necesita saber son la poca visibilidad en el gran sol y una "pantalla que sobresale". Para mí, esto es una ventaja, pero me doy cuenta de que algunas personas pueden perturbar esto.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl