Xiaomi Mi Gaming Set - auriculares para jugadores

Xiaomi Mi Gaming Set

En las últimas semanas, el gigante chino está muy involucrado en el mundo del entretenimiento virtual, y más específicamente en el mundo de los juegos. La oferta de Xiaomi ya tiene un teclado y un mouse para los jugadores. Recientemente se han vendido otros dos productos nuevos, un teléfono inteligente para juegos Black Shark y una computadora portátil para juegos. También pedí una computadora portátil si alguien tiene curiosidad y aparecerá una entrada de blog. Completando todo el porfolio para los jugadores, se encuentra a la venta un nuevo producto, Xiaomi Mi Gaming Set.

Xiaomi Mi Gaming Set

Xiaomi Mi Gaming Set

Los auriculares tienen una membrana de compuesto de grafeno 40 mm y el sistema de sonido 7.1 Virtual Surround para que el jugador pueda sumergirse en la realidad virtual. En mi opinión, una ventaja muy grande es el uso de dos micrófonos, uno para reducir el ruido ambiente, y el otro para las conversaciones.Xiaomi Mi Gaming Set

Tiempo para el más grande en mi opinión menos, esta es mi "desviación" ya que tengo Airpodsy de Apple. Han cambiado drásticamente mi forma de usar auriculares, su movilidad y su integración ingeniosa con el usuario es una experiencia muy agradable. Xiaomi Mi Gaming Set no tiene conectividad Bluetooth, es necesario conectar el cable, Jack 3,5mm o USB. Siempre me irritaba cuando tenía que levantarme de mi asiento por un momento para alcanzar algo, y el cable estaba enganchado a todo lo que era posible. A través del puerto USB podemos configurar los auriculares para nuestras necesidades, Xiaomi proporciona un software dedicado para este propósito para cambiar las características del sonido. También puede cambiar el color de la iluminación LED en ambos lados de los auriculares.

Xiaomi Mi Gaming Set

Los jugadores de Xiaomi están disponibles en China a partir de hoy. El producto tenía un precio de 349 yuan, $ 55.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl