Xiaomi Mi Max 3 6 / 128GB a partir de mañana en venta oficial

Hace tres semanas, la compañía asiática presentó la última generación de su teléfono inteligente más grande de la serie Mi Max. Hasta ahora, 4 GB ha estado disponible para la compra de RAM y 64 GB de memoria interna. Desde mañana hasta la venta oficial irá versión más amplia. Xiaomi Mi Max 3 con 6 GB RAM y espacio 128 GB para datos. Tenía un precio en 1999 junny, a la tasa actual que cuesta $ 293 en China.

Xiaomi Mi Max 3 6 / 128GB

Xiaomi Mi Max 3 6 / 128GB

En los próximos días, debería aparecer en las tiendas que ofrecen importación fuera de China. ¿Vas a comprar? Siga la página de promocióny no te perderás una buena oferta para comprar un gigante de Xiaomi.

Xiaomi Mi Max 3 6 / 128GB

Si alguien está buscando un teléfono inteligente muy grande, entonces el último modelo de la serie Mi Max será perfecto para él. El procesador Snapdragon 636 proporciona un muy buen rendimiento para la clase media. Una cámara trasera doble y carga rápida también se han agregado al predecesor Carga Rápida 3.0. Xiaomi Mi Max 3 contiene una batería enorme 5500 mAh, la carga rápida es muy útil. El teléfono inteligente también se puede usar como banco de energía y recargar otro dispositivo.

Verifica la comparación con la generación anterior Xiaomi Mi Max 2:

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl