Xiaomi Mi Max 3 oficialmente, es B20 y los precios comienzan en $ 252

Jak wczoraj y hace unos días mencioné, hoy es el día en que los rumores sobre el nuevo teléfono inteligente gigante con el logotipo de Mi están llegando a su fin. Xiaomi Mi Max 3 ha sido presentado oficialmente. El nombre Max no es una coincidencia, en este teléfono todo es grande, pantalla, batería, RAM. También hay una gran falta, NFC ...

Xiaomi Mi Max 3 oficialmente

Xiaomi Mi Max 3 oficialmente

El dispositivo está hecho de una carcasa de monocable de metal. Las dimensiones son 176,15 mm x 87,4mm x 7,9mm y pesan 221g. La pantalla tiene una diagonal 6,9 pulgadas con resolución FHD + y relación de aspecto 18: 9. Los marcos estrechos atraerán a todos. El productor decidió abandonar la muesca, la muesca en la parte superior de la pantalla. Tiene tantos seguidores como oponentes, entonces la cuestión del gusto. Redondeada a los lados, la parte posterior tiene una doble cámara y un lector de huellas dactilares ubicado en el centro. El procesador es Snapdragon 636 de Qualcomm, respaldado por el diseño gráfico de Adreno 509. Está disponible en dos variantes capacitativas 4 GB RAM y memoria incorporada 64 GB o memoria RAM 6 GB y 128 GB incorporada. El sistema preinstalado es una versión Xerox de Android Oreo con superposición MIUI.

Xiaomi Mi Max 3 oficialmente

Un teléfono tan grande debe tener una batería grande. Es la batería más grande de toda la generación, hasta 5500 mAh. Finalmente, la carga rápida se ha agregado a la serie Mi Max Carga rápida 3.0. Si no jugamos todo el día en juegos exigentes, el Mi Max 3 puede manejar fácilmente dos días con una sola carga. Cuando compra un teléfono tan grande en lugar de una consola de juegos, tampoco tiene ningún problema porque el QC 3.0 lo cargará mucho más rápido de lo que sería en el caso del Mi Max 2.

En la parte posterior hay una lente doble 12 MP + 5 MP, también la primera vez que se usa para la serie Mi Max. Los modelos anteriores solo tenían una lente, y finalmente los propietarios podrán disfrutar del modo vertical. Delante de la pantalla grande hay una cámara selfie con lente 8 MP que permite desbloquear la cara del teléfono inteligente a través de AI.

Xiaomi Mi Max 3 tiene un Sim dual híbrido, Wi-Fi 802.11ac (2,4 y 5GHz), MIMO, Bluetooth 5, GPS + GLONASS y USB Tipo-C. Las frecuencias LTE son muchas B1, B2, B3, B4, B5, B6, B7, B8, B20, B34, B38, B39, B40, B41. Estará disponible en tres colores: negro, plateado y azul. El modelo básico de Xiaomi Mi Max 3 4 / 64GB cuesta 1688 yuan, $ 252. Una versión más poderosa de 6/ 128GB es el costo de 1999 yuan, $ 296. Estará disponible en China desde 20 julioProbablemente hoy aparezca en la gama de tiendas populares como Banggood y Gearbest.

¿Te estás preguntando si vale la pena cambiar de Mi Max 2 a Mi Max 3? Comprobar mi entrada de ayer.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl