Xiaomi Mi Max 3 Pro no será

Los rumores sobre una supuesta versión más poderosa del lubricante más grande de Xiaomi se han disipado hoy. Zhi Zhiyuan, uno de los empleados de Weibo, exactamente Director de Marketing de Producto, Zhi Zhiyuan, negó que Xiaomi lanzará una versión más potente del phablet Mi Max 3.

Xiaomi Mi Max 3 Pro no será

Xiaomi Mi Max 3 Pro no será

Extraño porque el rumor era de una fuente bastante confiable. La información sobre el Mi Max 3 Pro se ha observado en el sitio web oficial de Qualcoom, el fabricante de procesadores Snapdragon. Mi Max 3 Pro iba a estar equipado con el procesador Snapdragon 710. Las personas que gustan de los teléfonos inteligentes gigantes tienen que satisfacer el Mi Max 3 con el procesador Snapdragon 636. Logros en la prueba de rendimiento. AnTuTu el resultado 118 de miles de puntos. El teléfono inteligente tiene una pantalla con una diagonal 6,9 pulgadas que alimenta la batería con una capacidad 5500 mAh. Una batería tan grande es compatible con la carga rápida 3.0. Una característica interesante del Mi Max 3 es la posibilidad de compartir la corriente con otra persona, el teléfono inteligente puede usarse como un banco de energía.

Xiaomi Mi Max 3 Pro no será

¿Desea saber más información sobre el Xiaomi Mi Max 3? Va a encontrar ellos aquí. ¿Tiene un modelo anterior, Xiaomi Mi Max 2, y se pregunta si vale la pena reemplazarlo con el nuevo Mi Max 3? Lea esta entrada.

Xiaomi Mi Max 3 hasta ahora no está disponible en las tiendas que ofrecen importación a Europa, si cambia lo encontrará aquí.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl