Xiaomi Mi Mix 2 - mi primer "sin marco" [primeras impresiones]

xiaomi me mix 2

..y estoy completamente hechizado por él. Por primera vez en mucho tiempo, el nuevo teléfono inteligente ha tenido una impresión muy positiva en mí. Hace mucho tiempo que ningún teléfono ha despertado tanta emoción positiva en mí. Compré la próxima generación de iPhones utilizan actualmente en una base diaria 7, también han comprado gigante insignia chino Mi5, Mi6. Xiaomi Mi Mix 2 finalmente me mostró algo nuevo, algo diferente que no se ha lanzado durante varios años. Nunca he visto ningún concierto "sin marco", para mí definitivamente es el futuro.

Solo uso un nuevo bebé Xiaomi por un día, pero quiero compartir mis primeras impresiones. ¿Cuáles son las ventajas? Pantalla, pantalla y pantalla de nuevo. Los marcos finos alrededor de la pantalla no interfieren con el uso en absoluto. No tuve tiempo suficiente para presionar una parte de la pantalla en la palma de mi teléfono inteligente. Las impresiones sobre el uso de una superficie tan grande son mucho mejores que cuando se sostiene el Mi6 o el iPhone 7. Además, como en cualquier producto Xiaomi de la serie premium, la calidad de la mano de obra es brillante, los elementos de diseño están plegados, nada cruje. Este es, en mi opinión, el teléfono inteligente más hermoso actualmente disponible en el mercado (no he tenido ningún contacto con la serie Samsung S8). El procesador tiene el mismo que Mi6, Snapdragon 835, que es infernalmente rápido. En el set obtenemos un cargador con carga rápida, como si algunos, sin embargo, tuvieran que pagar caro por ello. Si compramos un X-smartphone para 5 miles de zlotys, para cargarlo rápidamente, ¡tenemos que gastar un 378 zlotys adicional en un cargador más fuerte! El absurdo total. Desde 10% a 100% - Mi Mix 2 me ha cobrado en una hora. Xiaomi agrega un estuche de "espalda" a la caja, pero luego el teléfono se ve un poco peor y lo llevaré sin estuche, me pregunto qué tan pronto lamentará esta decisión

xiaomi mi mix Funda 2
Desventajas de Xiaomi Mi Mix 2? Ciertamente, solo una cámara trasera, me gustaron mucho los retratos realizados por Xiaomi Mi6. El segundo defecto es suave, el problema desaparecerá durante + - un mes cuando salga la rom global para Mi Mix 2. Apple nos ha acostumbrado al hecho de que si sacamos algo de la caja ya es completamente utilizable. Desafortunadamente, en el caso de los teléfonos Xiaomi que acaban de ser vendidos y comprados directamente desde China, a menudo es necesario cambiar los productos blandos por "europeos". No es difícil, pero lleva unos días debido a la actual que veo Xiaomi. Mi Mix 2 que me llegó ni siquiera tenía una Play Store cargada, tuve que configurar el servicio de Google. Para cargar la ROM como quiero tener, Xiaomi.eu, necesito desbloquear el gestor de arranque, desafortunadamente se necesita 3dni, tienes que esperar a que Xiaomi lo desbloquee. Como escribí anteriormente para + - un mes cuando Global Rom estará disponible. Mi Mix 2 se enviará con un software global y el problema desaparecerá.

Los teléfonos inteligentes sin marco son el futuro

xiaomi mi mix 2 contra mi 6
Xiaomi Mi Mix 2 vs Mi6

Creo que muchas personas, los estadounidenses no se dan cuenta de que están "sin marco". Usan iPhones de tamaño similar todo el tiempo y el nuevo iPhone X será una revelación absoluta para ellos. Al igual que Mi Mix 2 para mí. Me gustaría comprar un nuevo iPhone para ver si vale la pena gastar casi tres veces más dinero en un producto de Apple. Esta es la diferencia de precio entre el Mi Mix 2 y el iPhone X. Xiaomi Mi mezcla 2 puedes comprar mil zlotys para 2, este es un precio sensacional para un "sin marco". ¿Vale la pena agregar 600 a Xiaomi Mi6? En mi opinión, definitivamente sí! Mi Mix 2 es un soplo de frescura en términos de diseño. Mi Mi6 se está yendo, veremos si después de algunas semanas de uso todavía estaré encantado con Mi Mix.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl