Xiaomi Mi Mix 2 tendrá una cámara aún mejor

Xiaomi Mi Mix 2 tendrá una cámara aún mejor

La cámara Xiaomi Mi Mix 2s es un hito para sus predecesores. Xiaomi finalmente podría presumir de un teléfono inteligente que toma buenas fotos. Otro teléfono inteligente del fabricante chino Xiaomi Mi 8 resultó ser aún mejor y se mantuvo en segundo lugar en el podio en fotografía fija. Alcanzar puntos 105 en la prueba DXO. Dejando solo el Huawei P20 Pro, que logró el puntaje con puntos 4 más grandes, para comparar El iPhone X está hasta los puntos 8 atrás.

Xiaomi Mi Mix 2 tendrá una cámara aún mejor

Tengo buenas noticias para todos los propietarios y personas que planean comprar Xiaomi Mi Mix 2S. Lei Jun, el CEO Xiaomi anunció en el facebook chino de la red social Weibo que la tercera generación de la primera "sin marco" de Xiaomi recibirá actualizaciones del software de la cámara. "El que da el software" será el buque insignia Xiaomi Mi 8. El marco sin marco de Mi Mix 2 actualmente tiene una cámara al nivel del iPhone X, cuando se lleve a cabo la actualización, superará a la competencia. Como recordatorio, el Xiaomi Mi Mix 2S tiene un módulo fotográfico dual en la parte posterior de la carcasa Sony IMX363 (12 MP, F / 1.8) + Samsung S5K3M3 (12 MP, F / 2.0). También ha sido equipado con un estabilizador de imagen óptico en los ejes 4 soportado por un sistema de enfoque Dual PDAF muy rápido.

Las personas que planean comprar un nuevo teléfono inteligente, especialmente las mujeres, están considerando principalmente la selección la calidad de las fotos ofrecidas. Es por eso que Mi MIix 2s será la compra perfecta sin arruinar tu billetera. teléfono Xiaomi Mi Mix 2s Puedes comprar desde China también 1600zł. Pronto también irá oficialmente a Polonia. Sin embargo, el precio será mucho mayor, hasta PLN 2599 para la misma versión de 6 / 64GB.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl