Xiaomi Mi Mix 3 en septiembre?

La serie Mi Mix, "bezramkowcy" de Xiaomi son teléfonos inteligentes que despiertan el mayor interés entre los productos del gigante chino, sin contar el modelo estrella, por ejemplo, Mi 8. La primera generación de Xiaomi Mi Mix fue un teléfono inteligente que allanó el camino para minimizar los marcos alrededor de la pantalla. Los diseñadores estaban un poco exagerados porque la próxima generación ya tenía una más grande, pero no se puede decir que finalmente mostraron al mundo algo nuevo.

Xiaomi Mi Mix 3 en septiembre?

Xiaomi Mi Mix 3 en septiembre?

La próxima generación de Xiaomi Mi Mix 3 despierta gran interés, por lo que muchos rumores sobre esto llegan a la red. Uno de ellos es un gráfico que presenta el contorno del teléfono, con una cámara frontal que se desliza fuera del teléfono inteligente. En este sentido, Xiaomi simplemente no será el primer fabricante que ha aplicado una solución de este tipo, antes de lo que ya es otro modelo de dos Oppo X y Vivo con Nex. Debajo del contorno del teléfono está la inscripción "La luz de Mi" y la fecha 2018.09.

¿El nuevo modelo realmente debutará en el mismo mes que la segunda generación que se mostró en el escenario en septiembre 2017? Posible, pero por otro lado se han presentado recientemente Xiaomi Mi 8 y mejorada versión de Xiaomi Mi Mix 2s. En ese momento, Qulacomm no presentó un procesador nuevo y más potente que pudiera reemplazar a Snapdragon 845. Liberar otro teléfono con el mismo procesador sería una mala solución. En mi opinión, este gráfico es falso, no en el estilo Xiaomi. El tiempo se mostrará, pero una cosa es cierta, este verano estará caliente cuando se trata de chismes sobre Xiaomi Mi Mix 3.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl