Xiaomi Mi Pad 4 notado en el código fuente

Xiaomi Mi pad 4

Información sobre la próxima generación de la tableta de Xiaomi Mi Pad 4 apareció en el código fuente del sitio web oficial del gigante chino. El próximo mes será presentado en la conferencia oficial de Xiaomi Lo que Max 3, los rumores han informado que durante el mismo evento se mostrará Redmi 6 Pro y eso es todo We Pad 4.

Nos Xiaomi Pad 4

Xiaomi anunció el año pasado que no pretende abandonar el mercado de las tabletas. A pesar de la aparente caída en las ventas de dispositivos táctiles grandes, es muy probable que el dispositivo M1806D9W sea la próxima generación de tabletas con el logotipo Mi. La siguiente tabla muestra el certificado otorgado al nuevo producto por la Certificación Obligatoria de China (3C).

Xiaomi Mi Pad 4 3c

Además de la información acerca de qué producto estamos tratando, la tabla también muestra información sobre el voltaje y la corriente de carga. Tensión fija 5V y corriente 2A, prefiero Quick Charge 3.0, y preferiblemente 4.0.

El registro sobre la nueva tableta Xiaomi también se encuentra en la base de datos CMIIT. De la mesa widać na jakich częstotliwościach Wifi będzie działał tablet  5,8 GHz / 2,4 GHz. Nie ma żadnej informacji związanej z modułem 3G, dlatego bardzo prawdopodobne, że Mi Pad 4 tak samo jak poprzednik będzie posiadał tylko wersje Wi-Fi. Nie będzie slotu na kartę SIM.

M1806D9W-CMIIT mi 4 pad

Hace dos meses, se filtraron rumores de que la nueva tableta debería tener una batería 6000mAh, 600mAh peor que Mi Pad 3. El cerebro debe ser un procesador Snapdragon 660También en este caso preferiría un procesador más superior. Si los rumores sobre el procesador funcionan, lamento que Xiaomi no haya tomado un curso como Apple en el caso de las tabletas. Me gustaría una tableta con "agallas" fuertes y una pantalla más grande, preferiblemente alrededor de pulgadas 12. Y Xiaomi ofrecerá un pequeño y débil, bueno, que eventualmente será Snapdragon, que es compatible con Xiaomi.eu. Esta será la primera tableta de Xiaomi con un procesador Qualcomm

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl