Premier de 4 Xiaomi Mi Pad 25 en junio

Estreno oficial de Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi en los gráficos presentó la fecha de lanzamiento oficial de la última tableta con el logotipo de Mi. La compañía no proporcionó ninguna información sobre las especificaciones de la nueva tableta, pero la red ya tiene muchas filtraciones.

Premier de 4 Xiaomi Mi Pad 25 en junio

La nueva tableta debe tener una pantalla diagonal. 8 en formato 16: 10 Con resolución Full HD +. La densidad de píxeles por pulgada es de PPI 320. El mayor problema de la generación anterior fue el procesador MediaTek. Soy fanático de Snapdragon por el apoyo de Xiaomi.eu, por lo tanto, estoy muy entusiasmado con el hecho de que Mi Pad 4 debería tener Snapdragon 660 sincronizado a 2,2 GHz. No hay fugas sobre la cantidad de RAM. La batería debe tener una capacidad 6000 mAh, será 600 mAh menos en comparación con Mi Pad 3.

Los gráficos que informan sobre la presentación de un nuevo dispositivo no se pueden leer demasiado. Algunos rumores hablan de un lugar para una tarjeta micro SD, otros sobre Dual OS. La tableta estará equipada con una cámara trasera con la lente 13 Mpx probablemente suministrada por OmniVision, la parte frontal será 5 Mpx también proporcionada por OmniVision o Samsung. Los parámetros fotográficos no caen, pero recuerda que es solo una tableta. El sistema precargado es Android 8.1 Oreo con interfaz MIUI.

Lamentablemente, por ahora, no tengo que contar con Xiaomi para mostrar una tableta más grande. El módulo LTE tampoco aparece. Hace unos días Informé sobre certificados que recibió el producto con el nombre de fábrica M1806D9W, en los documentos mencionados anteriormente no hay información sobre el módulo LTE. El Xiaomi Mi Pad 4 debe contener solo Wi-Fi en frecuencia 2,4 GHz y 5 GHz.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl