TV Xiaomi Mi TV 4 75 pulgadas solo para 5200 PLN

Xiaomi Mi TV 4

Antes de la conferencia había muchas filtraciones en la red sobre el nuevo buque insignia Mi 8 o la banda Mi Band 3. Sin embargo, no se mencionó la TV. 31 tiene el televisor más grande ofrecido por Xiaomi que era 65 diagonal. Durante la conferencia, Xiaomi presentó, sin embargo, acerca de 10 pulgadas de pantalla más grande, 75 pulgadas. Xiaomi continúa su política ofreciendo televisores sobre parámetros cercanos a la competencia, pero a precios más bajos. No me refiero a la Manta polaca, solo marcas como Samsung, Sony, Sharp.

Xiaomi Mi TV 4

Xiaomi Mi TV 4

Lo más importante del televisor es la pantalla, el nuevo televisor, por supuesto, es compatible con Resolución 4K HDR. Una superficie tan grande, con una excelente calidad de imagen, le permite obtener una mejor idea del contenido que está viendo. Mi TV actual tiene 58 pulgadas, pero también usé el proyector láser Xiaomi. Le permite obtener una pantalla para 150 pulgadas y las impresiones fueron sorprendentes.

Nosotros TV 75

El grosor de Xiaomi Mi TV 4 es solo 11,4 mm y la carcasa está hecha de aluminio, que se ha sometido a un proceso de anodizado de dos colores. La televisión tiene muchos puertos. 3 x HDMI, 2 xUSB, S / PDIF y entrada de Ethernet. La excelente imagen del nuevo Mi TV 4 con pantalla en pulgadas 75 se complementa con el sensacional sistema de sonido Dolby Sound + DTS Dual Decoding. Proporciona sonido tridimensional gracias a dos altavoces 2x8W. Tradicionalmente, como en los televisores actuales, no podía faltar WiFi y Bluetooth. Esta equipado con procesador quad-core Amlogic Cortex A53 con velocidad de reloj de 1.8 GHz, el procesador gráfico es Mali-T830 sincronizado a 750 MHz. La memoria operativa es 2 GB y la memoria interna para los datos de 32 GB. Se necesita mucha potencia de cálculo para la inteligencia artificial en la que se ha configurado el televisor, la función se llama Patchwall.

Xiaomi Mi TV 4

El dispositivo recopila datos al leer cómo usamos el dispositivo, qué contenido buscamos. Utiliza la información recopilada para adaptarse mejor a las necesidades de cada persona. MIUI Tv, el sistema operativo de la TV, tiene un servicio de VOD chino, contiene una gran biblioteca de películas y series, así como cuentos infantiles. A Mi Tv 4 podemos por supuesto hablar, hacer comandos de voz. Además del "giro de película condenado a shawshank" más simple, admite consultas mucho más avanzadas, por ejemplo, al ver una película, podemos emitir un comando para mostrar información sobre los actores que participan en la película. Él puede incluso buscar información sobre el actor que se muestra actualmente en la pantalla. Puedes preguntar por el clima, controlar los dispositivos Mi Home, pero hay uno menos. Desafortunadamente, todos los productos nuevos de la misma manera que el sistema MIUI Tv se ofrecen hasta ahora solo en chino.

Precio? sensacional

Xiaomi Mi TV 4 75 pulgadas solo 8999 yuan, o 5200 PLN! El precio es sensacional, pero solo es válido en China, y la compra de tal cantidad de equipo está asociada con altos costos de envío + comisión a May friend. Encontré el Xiaomi 65 TV solo en AliExpresspero el precio no es alentador, lo cual es una pena porque es un conjunto muy agradable con una barra de sonido y un subwoofer. Es actualmente muy buena oferta para el genio Proyector láser Xiaomi que muestra la pantalla en 150 pulgadas, tiene muy buenos parlantes incorporados. ¡El proyector se puede colocar en el piso contra la pared, a varias docenas de centímetros de distancia, y mostrará de manera prácticamente vertical una gran pantalla sobre la pared de la pantalla 100! Recomiendo verificar YT. El proyector se envía desde el almacén en Europa, por lo que definitivamente no habrá costos adicionales.

Volvamos a la televisión por un momento, puedes pensar ¿De qué sirve presentar el 4 75 de Xiaomi Mi TV, cuando agregamos los costos de envío, cuál es el precio a pagar por un televisor de otra marca en Polonia? Xiaomi está creciendo rápidamente en Europa. Ya tiene sus sucursales oficiales en varios países de la UE, incluida Polonia. Hasta ahora, la oferta es bastante pobre, pero espero que cambie con el tiempo. Pueden ingresar al mercado de TV en Europa en cualquier momento, con una interfaz en inglés. Eso espero y estoy contando con otros productos de gran tamaño, por ejemplo nevera. Xiaomi, Lei Jun, mantengo mis dedos cruzados por ti. ¡Te queremos más en Europa!

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl