Xiaomi Mi Wireless Mouse Youth Edition - ratón para 8 dólares

Xiaomi Mi Wireless Mouse Edición para jóvenes

Xiaomi ha golpeado recientemente el sector de los jugadores. Presentamos teclados dedicados, ratones y auriculares. Sin embargo, no se olvidaron de los usuarios de oficina, introdujeron un nuevo mouse de computadora para la venta. Yo mismo probé dos. Actualmente estoy usando este ratón Xiaomi desde 8 meses, no tengo objeciones. En el interior, tengo una batería conectada al mouse todo el tiempo por el fabricante. Utilicé previamente el modelo anterior, Sin embargo, no lo recomiendo. Pocos que eran del gusto, Xiaomi ya se había retirado de la oferta. Un nuevo mouse en la oferta Xiaomi Mi Wireless Mouse Youth Edition posiada precio muy atractivo, solo 8 dólares y un aspecto renovado.

Xiaomi Mi Wireless Mouse Edición para jóvenes

Uso Macbook sin mouse, no hay objeción al trackpad. Cuando trato con Xiaomi Notebook Pro y Windows, prefiero alcanzar el mouse, extraño los gestos. El diseño del Xiaomi Mi Wireless Mouse Youth Edition es similar al modelo que uso actualmente, tiene un frente más redondeado. El segundo cambio visible es el cambio botones brillantes, El resto de la carcasa está acabado mate, igual que en mi modelo. Estaba hecho de plástico ABS. Es bueno que Xiaomi haya conservado la forma anterior. El frontal inclinado y ligeramente levantado hacia atrás, perfecto en la mano. Waży zaledwie 70 gramów bez baterii i ma wymiary 102 × 58 × 34 mm.

Xiaomi Mi Wireless Mouse Edición para jóvenes
Xiaomi Mi Wireless Mouse Edición para jóvenes

Por primera vez, Xiaomi ofrece un mouse en dos colores, negro o blanco. El mouse tiene 1200 DPI, un valor suficiente para jugar amateur en Starcraft. El fabricante se asegura de que los botones y desplazamiento soporten tres millones de acciones. Se comunica con el receptor WiFi incluido w częstotliwości 2,4 GHz. Nowy produkt to delikatny lifting poprzedniego, udanego modelu.  

Xiaomi Mi Wireless Mouse Edición para jóvenes tenía un precio de 49 yuan, 8 $. Ahora está disponible en AliExpress. Ella también debería estar en la tienda pronto Gearbest.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl