Sensor de presión de neumáticos Xiaomi Mijia 70Mai

Hace mucho tiempo no había noticias de Xiaomi para los automóviles, el fabricante chino no se olvidó de este mercado y presenta un sensor para controlar la presión del aire en los neumáticos. Artilugio para la seguridad en el camino. La mayoría de los autos ya están equipados con sensores por defecto, Xiaomi decidió encargarse de los propietarios de modelos más baratos. El nuevo producto está hoy en la cartera de Xiaomi y ahora está disponible para la venta.

Sensor de presión de neumáticos Xiaomi Mijia 70Mai

Sensor de presión de neumáticos Xiaomi Mijia 70Mai

El sensor de presión de neumáticos Xiaomi Mijia 70Mai se puede montar en un minuto, tiene una batería incorporada. La parte principal se pone en el salpicadero. En la parte superior de la carcasa hay un panel solar que recarga la batería, para que desaparezca el problema con los cables. El nivel de la batería se muestra constantemente en la pantalla. En otoño e invierno, cuando hay menos días soleados, puede ser necesario recargar la batería a través del conector microUSB en el costado de la carcasa. Además del estado de carga de la batería, la pantalla también muestra  ciśnienie w czterech oponach, a także ich temperaturę. 

Sensor de presión de neumáticos Xiaomi Mijia 70Mai

La medición se realiza utilizando cuatro sensores que colocamos en lugar de las válvulas originales. Soportan la presión máxima a las barras 8. El conjunto está conectado a la aplicación de teléfono inteligente a través de la cual podemos establecer desde qué nivel estamos para recibir advertencias de baja presión. También puede definir una temperatura crítica. Los mensajes se mostrarán en la pantalla del dispositivo ubicada en el panel de control. Estoy esperando una grabadora de automóviles con una solución de carga similar a través de un panel solar. No tengo ningún lugar para colocar los cables en mi automóvil y la cámara se encuentra en el compartimiento de almacenamiento.

Sensor de presión de neumáticos Xiaomi Mijia 70Mai

El sensor de presión de neumáticos Xiaomi Mijia 70Mai ya está disponible para la venta y tiene un precio de 349 yuan, $ 52. Pronto, debería aparecer en las tiendas que ofrecen envío fuera de China.


Actualización 15: 35

El dispositivo ya apareció en la oferta de la tienda Banggood.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl