Xiaomi Mijia Elvis Presley Atomic Player B612 radio compacta

Cuando vi las miniaturas de las fotos del nuevo producto Xiaomi, pensé que sería un gramafon. Miniaturas es un término que combina perfectamente con la nueva radio llamada Xiaomi Mijia Elvis Presley Atomic Player B612. Fue creado por el nuevo socio Xiaomi, la compañía HoPlay. El producto recibió el premio CES 2017 por innovación y apariencia.

Xiaomi Mijia Elvis Presley Atomi

Xiaomi Mijia Elvis Presley Atomic Player B612

Es una radio pequeña en estilo retro, evidenciada por una referencia en el nombre de la estrella de 70 Elvis Presley. Las dimensiones del dispositivo son solo 63 mm x 47 mm x 30 mm, es un poco más grande que una caja de cerillas. Pese el gramo 130 y la potencia es 3W. La batería recargable incorporada tiene una capacidad 400 mAh, la carga se realiza a través del puerto microUSB ubicado a la izquierda. El sonido sale a través de un campo negro que se asemeja a un registro de gramófono.

Xiaomi Mijia Elvis Presley Atomi

La nueva radio tiene solo unos pocos botones. Botón de control de volumen en la parte superior, interruptor para cambiar la estación y botón de encendido / apagado. La radio tiene una conexión Bluetooth que se puede controlar mediante la aplicación dedicada HoPlay. Está disponible en ambos sistemas operativos móviles, Android y iOS. En el caso de un equipo de radio, se venden una serie de accesorios.

Xiaomi Mijia Elvis Presley Atomi

Xiaomi Mijia Elvis Presley Atomic Player B612 tiene un precio en China por 249 yuan, $ 36. El nuevo producto ya obtuvo 348% de la cantidad necesaria en la plataforma de financiación. El envío a los primeros clientes comenzará en septiembre 30.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl