Xiaomi Mijia Giiker Super Cube - moderno cubo de rubik

xiaomi mijia giiker super cube

Cuando vi por primera vez los gráficos que anunciaban el nuevo producto Xiaomi, pensé que era una introducción a la campaña promocional de los nuevos auriculares. Recientemente informé sobre el establecimiento de una cooperación con Xiaomo, ahora el gigante chino decidió establecer una cooperación con Giikier. Xiaomi Mijia Giikier Super Cube es otro producto en la plataforma clow-back y no son auriculares, sino un cubo interactivo de rubik. Creo que cada persona asocia un cubo de Rubik, tal vez nunca funcionó, pero ciertamente connota apariencia. Es un rompecabezas geométrico en el que tienes que poner todos los colores idénticos en una página. Giikier decidió incorporar muchos sensores en el dispositivo e integrarlos con la aplicación móvil.

cubo de xiaomi rubik

Una nueva forma de obtener cosas viejas

El cubo de Rubik no es un problema? intentar Xiaomi Mijia Giiker Super Cube. A primera vista, parece un cubo de rubik. Nueve elementos en cada uno de los seis lados del cubo. Giikier, sin embargo, tiene diferentes colores que el prototipo: rosa, azul, blanco, amarillo, naranja y verde. Los cambios reales ocultan el interior del nuevo cubo, los sensores de posición y la batería. El método de carga es muy original, debes ponerte auriculares especiales. El fabricante declara que la batería durará 30 días durante una hora de uso diario, y en modo de espera puede esperar hasta tres meses.

xiaomi mijia giiker super cube

Los sensores de posición en tiempo real envían datos a través de Bluetooth a una aplicación de teléfono inteligente dedicada. Las versiones para los productores de frutas y confiteros están disponibles. La aplicación proporciona pequeños mini juegos en los que podemos practicar reflejos y memoria. Otra opción de aplicación interesante es el aprendizaje interactivo de cubos de colocación rápida. No vencerás al titular del registro del libro Guinness, sino que comenzarás a desarrollar los cubos con sentido, no para odpieprz y quizás funcione.

Xiaomi Mijia Giiker Super Cube tiene un precio en China en 99 yuanes, justo por debajo de $ 16. El cubo está disponible en la tienda Banggood.com yo na Aliexpress.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl