Xiaomi Mijia Hey se convierte en un éxito, 10 000 se vende en pocas horas

La nueva pulsera de Xiaomi es un producto que nadie esperaba, después de presentar Mi Banda 3 No pensé que el gigante chino decidiera presentar una banda engañosamente similar con un nombre diferente. Xiaomi Mijia Hey durante el financiamiento vendido en 10 000 unidades en menos de 10 horas.

Xiaomi Mijia Hey

La nueva diadema tendrá una pantalla AMOLED a todo color con una diagonal de 0,95. Para comparar, Mi Band 3 tiene "solo" 0,78 en. Mijia Hey también es muy liviano, solo 20g. Puede mostrar todas las mismas opciones que Mi Band, pero en una forma más agradable y colorida. Además, te permite controlar la plataforma Mi Home.

Xiaomi Mijia Hey

Para los chinos, proporcionará aún más beneficios, se puede utilizar como una herramienta de pago gracias a la NFC integrada. También funcionará como una tarjeta de comunicación que brinda acceso al transporte público.

Xiaomi Mijia Hey

Una gran ventaja para Mi Banda 3 es el método de carga modificado, por fin no tiene que tirar de la pastilla para empujar en la línea de carga. El muelle de carga está conectado desde la parte posterior, tiene una batería con la capacidad 120 mAh, que es suficiente para 18 días. Con Xiaomi Mijia Hey puedes nadar y bucear a los metros 50.

Xiaomi Mijia Hey se convierte en un éxito

En la película, puedes ver cómo se ve el nuevo producto, ¿será el mismo éxito que Mi Band 3? La plataforma de financiación ya ha ganado la nueva banda, ningún producto ha alcanzado este nivel. Xiaomi Mijia Hey ya está disponible en la tienda Gearbest.com, de acuerdo con la información en el sitio, enviado en menos de una semana. en

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl