Xiaomi Mijia Jimmy es una nueva aspiradora de mano inalámbrica

En la plataforma de crowdfunding hay un nuevo producto y es otra aspiradora. Como puede ver, la moda de las aspiradoras inalámbricas continúa, hace unos meses se presentó Roidmi F8 que funciona muy bien para mí y ahora un modelo de Jimmy. Esta es una nueva compañía que se ha asociado con Xiaomi.

Xiaomi Mijia Jimmy

Xiaomi Mijia Jimmy

El nuevo producto muestra una referencia al producto Roidmi, pero en mi opinión, Jimmy se ve mejor. Tiene un color blanco con borde rojo. Biel es la parte central del dispositivo en el que hay un motor ciclónico con potencia de succión 115W, 17000 Pa. El contenedor de suciedad es desmontable, se puede lavar bajo el agua y la capacidad es 0,5 litro. Al igual que Roidmi, el nuevo modelo también tiene un filtro HEPA que detendrá el polvo y los microorganismos.

Xiaomi Mijia Jimmy

La batería 2500 mAh permitirá la aspiración durante 45 minutos. Hay varios cepillos disponibles para limpiar alfombras o pisos diferentes. El gorro corto está diseñado para el ocio de limpieza, un tubo largo para alfombras, hay muchos usos. Gracias a la cabeza giratoria con grados 360, tiene muy buena maniobrabilidad para levantar las piernas de la mesa y las sillas. El peso es 1,46 kg.

Xiaomi Mijia Jimmy ha tenido un precio de 999 yuan, $ 146. arenque Mensajes del domingo con los nuevos productos Xiaomi, y no se perderá cuando salga a la venta la nueva aspiradora.

Xiaomi Mijia Jimmy

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl