Purificador de agua Xiaomi Mijia Mi 1A - un purificador de agua delgado

Purificador de agua Xiaomi Mijia Mi 1A

La tercera versión del purificador de agua Xiaomi se ha reducido de sus predecesores. Purificador de agua Xiaomi Mijia Mi 1A purifica el agua inmediatamente antes de su "uso". La calidad del agua, al igual que el aire, es un gran problema en China, es por eso que tantas generaciones de productos de estas dos áreas se han lanzado al mercado. Tal reflexión, interesante donde ¿Los chinos tienen un bote de basura debajo de un fregadero? Alguien tiene una idea?

Purificador de agua Xiaomi Mijia Mi 1A

Nuevo purificador en contraste con los predecesores se vende en el kit, en el mismo dispositivo entra en el Xiaomi Mi Miji Purificador de agua 1A, dos filtros y compatible con todo el conjunto de grifo. La parte principal se coloca debajo del fregadero y se conecta directamente a la fuente de agua. La salida del purificador de agua está conectada con el grifo incluido. Xiaomi declara que el agua que se pasará a través del purificador gracias a los dos filtros se verá privada de 99,9% de bacterias y metales pesados. El 99% de materia orgánica también se eliminará.

Purificador de agua Xiaomi

El grifo suministrado con el conjunto tiene una luz de fondo LED especial que informa sobre la calidad del agua. El sensor TDS en el centro en tiempo real transmite la calidad del agua a la luz de fondo. Si brilla en azul, el agua está buena, cuando se vuelve naranja, la calidad se deteriora. Los datos recopilados y el grado de desgaste del filtro se pueden verificar en la aplicación Mi Home, recibiremos una notificación cuando la calidad del agua baje o sea necesario reemplazar los filtros.

Purificador de agua Xiaomi Mijia Mi 1A

Al igual que un par de predecesores en la semana anterior, el Purificador de agua Xiaomi Mijia Mi 1A también tuvo un precio de 1499 yuan, $ 238.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl