Xiaomi Mijia MIIIW es un nuevo teclado multiplataforma

Hay muchos productos interesantes, a menudo innovadores, en la plataforma de financiamiento Xiaomi. No puedo presentar a todos yo mismo. Intento acercar los más interesantes. La marca Mijia es una de las principales marcas en la cartera de Xiaomi, en cooperación con MIIIW, presentó un nuevo teclado inalámbrico con el nombre de Bluetooth Mijia MIIIW, es un producto multiplataforma. Puede funcionar con computadoras equipadas con Windwos y macOS. Eso no es todo porque también funciona con dispositivos móviles iOS y Android.

Ya hay un producto MIIIW disponible para comprar, luego lavadora que tiene carga inductiva por ejemplo, teléfono inteligente, ordené y espero hasta que me llegue.

Xiaomi Mijia MIIIW

Xiaomi Mijia MIIIW

El nuevo teclado MIIIW mide 408 mm x 143 mm x 23,5 mm y pesa 897g. Tiene un aspecto original, los botones son redondos, estoy acostumbrado a cuadrado. Tiene un color blanco clásico y minimalista con elementos de acabado de aluminio. Las teclas 104 en el estándar QWERTY están disponibles para el usuario. Las teclas se mueven a una profundidad de 1,5 mm.

Xiaomi Mijia MIIIW

Estoy muy contento con la multiplataforma del nuevo dispositivo, que puede funcionar con Windows, MacOS, Android e iOS. Compré un monitor grande porque me molestó el poco espacio de trabajo en las computadoras portátiles. Uso la computadora portátil Xiaomi Pro '15 y la MacBook Pro 13, el teclado compatible con ambos sistemas será una solución muy buena y práctica. En el teclado en la parte superior, al lado del botón F12 hay botones para administrar los métodos de comunicación, no veo la hora de poder probarlo. El teclado se puede conectar usando bluetooth o un receptor especial insertado en el puerto USB.

Xiaomi Mijia MIIIW

En la parte inferior hay pies de goma que aseguran una posición estable. El ángulo de inclinación es 6 grados para una tipada óptima. Está alimentado por dos baterías R6, barras tradicionales 1,5V. El precio en China es 249 yuan, $ 36. Tan pronto como tengas la oportunidad de comprar definitivamente compraré, es una lástima que no se haya presentado antes porque hoy pedí Magic Keyboard y Magic Mouse.

Xiaomi Mijia MIIIW

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl