Xiaomi Mijia Philips Zhirui - luz de noche cambiante

Xiaomi Mijia Philips Zhirui - luz de noche cambiante

Tal vez Philips es una marca conocida en todo el mundo, quizás la gente confíe más que en Yeelight. Sin embargo, en mi opinión, en el ecosistema de Xiaomi, Yeelight está haciendo mejores productos de iluminación. A partir de componentes del ensamblador, como el uso de conectores rápidos en lugar de atornillar los cables con un destornillador, y terminar con las mismas posibilidades que ofrece el producto. Los componentes que ofrece Yeelight también son los mejores, ya que utiliza diodos Osram, que es una empresa líder en la industria. Sin embargo, es el momento de un nuevo producto de colaboración Xiaomi-Philips y debe verlo. Un malhumorado Xiaomi Mijia Philips Zhirui ha aterrizado en la plataforma de crowdfunding.

Xiaomi Mijia Philips Zhirui

Mi opinión tiene el aspecto más atractivo y moderno de todas las luces nocturnas disponibles que se integran con la aplicación Mi Home. Se presenta como si estuviera hecho de cristal, refleja muy bien los colores. recordar una vela del Siglo XXI Yeelight? La nueva lámpara de Philips tiene un control similar, también por rotación. Hay un botón en la parte superior, ofrece varias opciones para programar. Un solo clic, un doble clic rápido o una pulsación más larga de un botón. También es un combos o combinación de rotación con una prensa. Entonces 5 es un programa que cambiará la forma en que Xiaomi Mijia Philips Zhirui funciona de acuerdo con nuestro estado de ánimo actual. Una novedad es el sensor inteligente que le permite pasar a la potencia de la luz baja cuando el brillo exterior también disminuye. La función es ayudarte a entrar en la fase de sueño. Como se conoce desde hace mucho tiempo por la luz intensa, la pantalla del teléfono inteligente antes de dormir afecta negativamente la calidad del sueño. Xiaomi Mijia Philips Zhirui tiene un módulo Wi-Fi, y esta es una información muy importante. No tiene una batería incorporada, es necesario tener una fuente de alimentación continua desde el zócalo. La lámpara de Philip tiene un nuevo conector USB-C.

Xiaomi Mijia Philips Zhirui

Si simplemente no patearon algo en la aplicación Mi Home, la primera vez que Philips puede ser mejor que Yeelight. Para que se vea mejor, verificaré la funcionalidad una vez que la tenga en mi lugar. Xiaomi Mijia Philips Zhirui cuesta 299 yuan, $ 47. Estaba convencido de que ya había visto el producto en una de las tiendas chinas, pero aparentemente lo anticipé. Tan pronto como yo vea, agregaré un enlace al sitio Deals.PokolenieSmart.pl Con la oferta más ventajosa.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl