Revisión del reloj Xiaomi Mijia Quartz

El reloj de cuarzo de Xiaomi ha estado conmigo por un mes. Durante este tiempo, logré conocer el reloj clásico pero un poco inteligente de Xiaomi. La Xiaomi Quartz Watch se puede describir como un híbrido, como mencioné es una combinación de tradición y modernidad. Los relojes tradicionales están desapareciendo lentamente del mercado, las ventas están cayendo. La tendencia a la baja es visible en gráfico. Incluso los mayores fabricantes de relojes suizos siguen tecnología

ofrecer a los clientes la oportunidad de comprar relojes "inteligentes".

Reloj de cuarzo Xiaomi Mijia

Reloj de cuarzo Xiaomi Mijia

El producto Xiaomi tiene un aspecto minimalista, el tamaño del sobre es 40 mm. Es similar al reloj promovido por 90% de los bloggers de moda cuyo nombre comienza con D. Mijia Quartz Watch no tiene el segundero, solo por hora y minuto. Dentro del escudo grande es más pequeño, mostrando la cantidad de pasos tomados durante el día. La escala termina con 20 000 pasos. Durante el período de prueba no pude "cerrar" el medidor, lo más que tenía sobre 16 000. En el lado derecho está el único botón utilizado para invocar el emparejamiento con un teléfono inteligente. El reloj presenta un reemplazo rápido de la correa, simplemente deslice el pestillo hacia un lado y la correa se retiró.

Reloj de cuarzo Xiaomi Mijia

El reloj de cuarzo está disponible en tres colores diferentes: negro, azul y gris. Me decidí a comprar el gris, y como dije al desembalar, sigo pensando que esto es más que el color de las mujeres. Algunos hombres dijeron que fue bueno, que todos tienen su propio gusto. Si pudiera tomar una decisión nuevamente, elegiría un modelo negro. Cada versión tiene una correa de cuero con un ancho de 20mm. Estaba hecho de piel de vaca y tengo que decir que es de muy buena calidad, más delicada que en Amazfit 2S. Si los colores no coinciden, puede comprar cualquier otro ancho de banda 20 mm y reemplazarlo en unos segundos.

Resistencia al agua del reloj

El frente estaba hecho de vidrio mineral. Con el fin de garantizar la visibilidad adecuada, el vidrio ha sido recubierto con un revestimiento antirreflectante, la transmisión de luz es 93%. El vidrio mineral es más elástico que el cristal de zafiro, gracias a lo cual tiene una mayor resistencia a las grietas, lo que no es difícil en el reloj diario. La carcasa está hecha de acero inoxidable 316L, es resistente a los arañazos y la corrosión. Después de un mes de uso, mi copia parece nueva. El reloj pasó pruebas de resistencia a temperaturas extremas desde -40 grados a + 70 grados. No me quité el reloj por un mes y puedo decir con confianza que el agua no es terrible.

Tiempo para las funciones más importantes e inteligentes

Reloj de cuarzo Xiaomi Mijia
Reloj de cuarzo Xiaomi Mijia

El reloj admite funciones inteligentes, como intervalos de tiempo, conteo de pasos, zonas horarias, un recordatorio de llamada o un reloj de alarma. Los intervalos de tiempo son las vibraciones de un número definido de minutos, por ejemplo, el reloj vibrará cada dos horas para que nos separemos del trabajo frente a la computadora por un tiempo. En la aplicación hay una selección de muchas ciudades de diferentes rincones del mundo, con un solo clic puede cambiar la hora del reloj vigente en un lugar determinado del mundo. En la opción de recordatorio de conexión, podemos definir contactos 10 desde el teléfono, si uno de ellos nos llama, el reloj comenzará a vibrar. Yo trataría el despertador más como una curiosidad, las vibraciones son demasiado débiles para despertar. El despertador funcionará más cuando le recuerde las comidas durante el día.

Reloj de cuarzo Xiaomi Mijia
Reloj de cuarzo Xiaomi Mijia

La medición de los pasos cuenta, la función en sí funciona bien. En la esfera del reloj, podemos verificar cuántos pasos hemos realizado hoy, y en la aplicación hay datos más detallados disponibles, como la distancia recorrida o la cantidad de calorías quemadas. Las estadísticas se pueden ver en una base diaria, semanal o mensual. El podómetro tiene una desventaja, no tiene demasiado caché. Los pasos diarios a la medianoche se restablecen y el reloj recuerda los datos de los días 2-3. Como se puede ver en mi gráfico semanal, existen lagunas, no he sincronizado el reloj durante mucho tiempo y los datos se han perdido. Si desea asegurarse de no perder sus pasos, le recomiendo sincronizar todos los días antes de acostarse. El inconveniente es que los datos recopilados no se pueden conectar, por ejemplo, con la aplicación de salud en el iPhone.

Resumen, ¿quién es el reloj de cuarzo de Xiaomi?

En mi opinión, el reloj encajará perfectamente para las mujeres. Se adapta mejor a una delicada mano y muñeca. Hoy en día muchas mujeres usan Mi Banda para seguir el número de pasos durante el día. El reloj de cuarzo Xiaomi en su mano definitivamente se verá mucho mejor y también mostrará la actividad diaria. El socio definitivamente estará contento con tal regalo.

Xiaomi Mijia Quartz Watch se puede comprar en la tienda Banggood

Reloj Quartz Xiaomi [desembalaje]

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl