Xiaomi Mijia Small Silent AI Camera: una nueva forma de tomarse una selfie.

Xiaomi Mijia pequeña cámara silenciosa AI

Xiaomi ya tiene muchas cámaras en su oferta. Recientemente presentado en la plataforma de crowdfunding, es la cámara más pequeña del portafolio del gigante chino. La cámara pequeña y silenciosa de Xiaomi Mijia ha batido el récord y se ha convertido en el producto más compatible entre las cámaras, logrando financiamiento en 1300%. ¿Qué es especial? Control de gestos, la capacidad de conectarse prácticamente en cualquier superficie.

La Xiaomi Mijia Small Silent AI Camera está hecha por Xiaomo, es una nueva compañía que ingresa a una larga lista de socios de Xiaomi. ¿Cuál es el nuevo producto para conquistar el mercado? La cámara cambiará nuestros hábitos, cómo hacemos fotos de selfies y grupales. El producto está dirigido a los jóvenes en huelga.

https://wp.me/p8gUZF-1mX

El producto Xiaomo es una cámara pequeña e independiente que, a pesar de su pequeño tamaño, tiene características muy interesantes. Las dimensiones son 47 x 47 x 27 mm y 65g peso. Se ajusta fácilmente en su bolsillo y podemos llevarlo a todas partes. El juego incluye dos partes, una cámara y una almohadilla especial para colocar la cámara en muchas superficies. La parte inferior de la cámara tiene un imán que "atrae" la base. El cerebro del producto Xiaomo es el procesador SoC Cortex A53 de cuatro núcleos con reloj 1,35 GHz. Y con los ojos, la lente que fue proporcionada por Samsung, tiene 13 MPX y el obturador f / 2.2. La memoria incorporada es 8GB, además, se puede ampliar con una tarjeta microSD. La batería tiene una capacidad de 910mAh y permite horas de grabación 2 o 3,5 horas de espera, esperando nuestros gestos. El tiempo de carga de la batería es de hasta tres horas.

La magia de los gestos

La cámara Xiaomi Mijia Small Silent AI, por supuesto, tiene una aplicación dedicada para controlar la cámara, se conecta a través de Wi-Fi, pero hay una mejor manera de controlar y tomar fotografías. La cámara puede detectar movimiento, reconocer la cara y lo más importante: ¡gestos!

La cámara Xiaomi Mijia Small Silent AI tiene un precio de 349 yuan, 55 dólares. Contamos menos de 10 000 PLN para nosotros. Las grandes tiendas se han dado cuenta de la furia con que la cámara y la tienda están revolviendo Gearbest ya tiene una cámara de reserva previa. Debería estar disponible a fines de abril.

Xiaomi Mijia pequeña cámara silenciosa AI comprueba el precio más bajo.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl