Máquina de ropa inteligente Xiaomi Mijia M1 - una secadora de ropa inteligente de Xiaomi

En la plataforma de financiamiento Xiaomi aterrizó un nuevo producto, unas pocas horas después de agregarlo, alcanzó la cantidad requerida cinco veces, actualmente es 505%. Hablando de la máquina de ropa inteligente Xiaomi Mijia M1, esta es una secadora de ropa inteligente. El nuevo producto estará disponible en dos versiones: M1 y M1 Pro. La versión Pro también tiene un sistema de calefacción para secar la ropa aún más rápido.

Xiaomi Mijia Smart Clothes Machine M1

Xiaomi Mijia Smart Clothes Machine M1

El dispositivo tiene dimensiones 1000 mm x 316 mm x 73 mm. El peso es 8kg en la versión básica y 10 kg en la versión Pro. Sujetamos la secadora al techo y debemos conectarnos a la electricidad. Usando un teléfono inteligente o un botón, podemos encender el dispositivo, encender los motores y bajar la secadora a la altura adecuada.

Xiaomi Mijia Smart Clothes Machine M1

La máquina de ropa inteligente Xiaomi Mijia M1 puede contener hasta 30 kg de ropa recién lavada, también tiene iluminación LED. Una vez que haya colgado la ropa, puede levantar todo de nuevo. Gracias a esto, la secadora inteligente de ropa de Xiaomi es ideal para apartamentos pequeños sin ocupar espacio.

Xiaomi Mijia Smart Clothes Machine M1

Como mencioné, la secadora tiene su complemento en la aplicación Mi Home. Al usar el teléfono, no solo podemos controlar la subida / bajada, sino también establecer cuánto tiempo funcionará el calentador por medio de un soplador, esto solo se aplica a la versión Pro de M1.

Xiaomi Mijia Smart Clothes Machine M1

La versión básica de la máquina de ropa inteligente Xiaomi Mijia M1 tiene un precio de 899 yuan, $ 135. La versión M1 Pro es el costo de 1299 yuan, $ 195. El envío a los primeros clientes en China comenzará en 8 agosto. 10 agrega perchas además de la secadora Xiaomi.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl